TOO FACED: PALETA SWEET PEACH

¡Buenos días!

Bien sabéis que me encantan las paletas de sombras. Poseo de unas cuantas firmas pero sin duda por composición de colores, texturas y pigmentaciones las de Too Faced son mis predilectas. De esta marca poseo su buque insignia (pincha aquí) pero no podía quedarme sin su segunda de abordo.

¿La examinamos en detalle?

Compuesta por 18 sombras de las cuales 11 son satinadas o con shimmer dejando 7 mates a nuestra disposición. No voy a profundizar en cada una de ellas ya que sino este post sería eterno, pero sí que me gustaría haceros una reseña en conjunto. La primera característica que sabemos todas a simple vista es que son PRECIOSAS. Da igual el tipo que sean, sus colores son radiantes, intensos y muy bonitos.

Pigmentan muchísimo, no son nada polvorientas y la textura no puede ser más especial. Sedosas y cremosas al mismo tiempo. Se trabajan muy fácilmente y su duración es alta. En párpados grasos como el mío es necesaria una prebase para que no se acumule producto en el pliegue pero también las he probado sin ella y este inconveniente no es nada exagerado.

La cantidad es de 0.95g cada una dando un total de 17,1g. La paleta en si posee diversas tonalidades dando predominio a los rojizos, bronzers y corales por lo que las enamoradas de estos colores seguro que la tenéis u os acabo de crear ansia. Pero también dispone de opciones más sutiles, amarronadas y básicas para realizar looks menos elaborados y más “normalitos” para el día a día tales como “cobbler” y “caramelized”.

Lo que resulta destacable es que las sombras mate son aquellas ideales que utilizamos a modo de transición en nuestros posibles ahumados por lo que enriquece de este modo el conjunto. El resto, a mi parecer, son tonos muy especiales que a los ojos verdes y pardos favorecen muchísimo.

Siempre decimos que igual falta un “negro” para que sea completa pero, a mi modo de ver las cosas, no es un tono imprescindible. Pienso que cada paleta está compuesta de una serie de colores por una razón, si el famoso azabache no está incluido tampoco es el fin del mundo. Se puede conseguir intensificar la mirada con muchas otras alternativas, ya sea un lápiz de ojos negro o el tono más oscuro que haya en la paleta. Muchos marrones son tan intensos y vibrantes que no es necesario incluir nada más como es el caso de “tempting”, el cual realiza la misma función indiscutiblemente.

Cuando abrimos la paleta, nos percatamos que cuenta con cierre imantado y un espejo en su interior pero, realmente, lo primero que hacemos es impregnarnos de su delicioso olor a melocotón. Esto es debido a que las sombras han sido infusionadas con el zumo de esta fruta. ¡Mmmmm!. ¡Embriaga que da gusto!. Puede que resulte empalagoso para algunas personas que no sean de aromas dulzones. Sin embargo, ¡a mí me encanta!.

También es rica en antioxidantes lo que cual es otra característica destacable ya que, a parte de quedar divinas de la muerte, nos va a proteger a nivel cutáneo de los agentes externos que puedan incidir en nuestros párpados.

En cuanto al packaging me parece brutal de lo bonito que es. Primero la caja que la envuelve, cuyo tacto es suave y gustoso, con filigranas en dorado que son trasladadas al envase protagonista. Metálico, con melocotones incorporados en la tapa y coloreada a modo degradado dándonos una idea de cómo imaginarnos su interior. ¡Preciosa!.

No tengo muchos productos de la firma, pero sí algunos emblemáticos y he de decir que se curran los detalles en grado superlativo. Esto es un punto a favor a la hora de priorizar sobre otras marcas.

Dicen que por su combinación de colores es más una paleta de verano y puede que tengan razón pero no soy chica de cumplir las reglas, y menos en cuanto a tonos se refiere. Nunca lo he hecho en mis prendas por lo que no voy a empezar ahora con los makeup. Creo que tiene infinidad de posibilidades si sabemos como combinar y me parece una opción muy válida en cualquier época del año.

Su tamaño es medio, ni muy grande pero tampoco pequeño. Es una de mis elecciones cuando debo escoger una paleta que llevarme en los viajes ya que, como he explicado anteriormente, puedo obtener looks de distintas magnitudes. No es la más cómoda de llevar pero sí de las más versátiles.

Como bien sabéis, su precio es de 44,90€ en Sephora (pincha aquí). Al principio, era un producto de edición limitada pero, con el boom obtenido durante su lanzamiento y en los últimos años, han decidido dejarla en su lineal fijo. ¡Qué alegría!. Yo en su día la adquirí gracias a los descuentos especiales (muy jugosos) que tenemos los clientes de esta cadena, por lo que os recomiendo que os unáis a su círculo en cuanto tengáis oportunidad.

Seguro que muchas de vosotras ya la poseéis y quizás llegue un poco tarde con esta reseña, aún así me apetecía aportar mi pequeño granito de arena. En conclusión, debo decir que es una de mis mejores adquisiciones y cada look que hago con ella siempre llama la atención. No me arrepiento en absoluto haber invertido en un producto de este calibre ya que no decepciona lo más mínimo.

¡Y hasta aquí hemos llegado!. Espero que esta entrada sea de ayuda, no se haya hecho pesada la lectura y cumpla con su cometido. Sé que no ha sido demasiado extensa pero, teniendo en cuenta la cantidad de reseñas que existen a día de hoy sobre ella me parece una tontería explayarme más.

¿Cuántas de vosotras la posee?

¿Qué tono se os resiste más a la hora de utilizarla?

Como siempre, mil gracias por utilizar una pequeña parte de vuestro tiempo en leerme y darme amor del bueno con vuestros comentarios, visitas y likes. 

Si no quieres perderte nada de lo que se cuece por aquí… ¡No te olvides de suscribirte!. Es tan fácil como pinchar en menú, pincha el botón seguir o, por le contrario, introducir tu correo electrónico y confirmar el email que te llegará a tu buzón de entrada. ¡Voilá!.

¡Qué tengáis un día estupendo!.

¡Nos leemos próximamente!.

¡Besitos!.

7 comentarios en “TOO FACED: PALETA SWEET PEACH

  1. Es que esta paleta lo tiene todo! Como dices a mi tampoco me falta ningún tono negro, es más, en casi ninguna paleta uso el tono negro a no ser que haga un delineado difuminado, pero para nada lo veo imprescindible. Muy buena entrada. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. La pude comprar cuando salió en España como edición limitada, con eso digo todo! 😍 me encanta la paleta en si, la veo super versátil y como dices las reglas estan para romperlas! Y es que esta paleta la he usado mucho también en pleno invierno! Por cierto, mi sombra favorita es la verdecita!
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s