MIS ILUMINADORES

¡Hola!.

Verano (aunque ya no queda mucho…). Estación llena de luz, brillo y sol donde lo que más nos apetece es iluminar allá donde vayamos. ¿Veis por donde van los tiros?. No tengo muchos, pero sí los suficientes como para hacer una reseña sobre ellos y mostraros sus características y funciones.

¿Te quedas conmigo?

Comenzamos Septiembre e igual el auge de estos protagonistas hubiera venido mejor un poquito antes, pero nunca es tarde para un buen iluminador y brillar por allí donde pasemos.

En mi poder poseo 4 preciosidades de distintas texturas, aunque predominan los que son en polvo. Sin embargo, no descarto con hacerme con alguno más en líquido ya que existen unos de Becca que no paran de hacerme ojitos. De todos modos, volvamos al tema. Voy a hacer una review completa pero sin extenderme demasiado (ja ja ja qué graciosa soy, ¿verdad?) de cada uno de ellos.

CINDY-LOU MANIZER DE THE BALM

El primero que entró en mi vida cuando me inicié en el mundo del makeup. Por ello, es al que más cariño le tengo. El packaging me parece una monería, muy retro y llamativo. Me gusta el envase porque su cierre es hermético (menos peligro de muerte), redondo y compacto por lo que, dentro de lo que cabe, no ocupa demasiado espacio y posee un espejo interno en el cual visualizar cómo de brillantes estamos.

La cantidad es de 8.5 gramos y dan de sí muchísimo. Lo tengo desde hace años y está prácticamente entero. Como podéis observar esto no es del todo cierto ya que el pobre sufrió una caída que le dejó secuelas, tales como roturas tanto en el propio iluminador (perdiendo una pequeña parte) y un espejo con cicatrices…

Quitando este desgraciado contratiempo, el producto es una maravilla. Tiene un tono asalmonado precioso, no es nada discreto si aplicamos varias capas y el shimmer dorado champagne es muy sutil integrándose y difuminándose perfectamente en nuestra piel. La textura es sedosa, con una pincelada cogemos bastante cantidad pero no es polvoriento (por lo menos no me lo parece). Trabajarlo es muy fácil y el resultado es chulísimo.

No recuerdo el precio ya que lo compré hace años, pero os voy a dejar aquí el link directo dónde lo podéis encontrar por si os apetece incluirlo en vuestra colección.

DUO CRHOMATIC CRUSHED BLOOM DE NYX COSMETICS

Incluido desde hace poco en mi neceser por la culpa culposa de la conocidídima Dirty Closet. Cuando los mostró me enamoré irremediablemente de ellos… Con la excusa de la apertura de la página web de NYX, me hice con el único tono que no estaba agotado: Crushed Bloom. El destino no pude escoger mejor por mí.

El envase es pequeño, no tan cuidado con el protagonista anterior pero compacto y mucho más cómodo de llevar. También posee cierre hermético y la tapa es transparentosa para que podamos visualizar el interior.

Realmente, su nombre hace honor al producto ya que nos encontramos ante otro tono asalmonado mucho más evidente con la particularidad de que sus destellos son rosas metálicos y cada vez que la luz induce sobre ellos… ¡Impresionante!.

Pigmenta una barbaridad, es sedoso y nada polvoriento. Muy fácil de difuminarlo y aplicar ya que se funde con la piel sin dejar un aspecto demasiado artificial. También es una buena idea colocarlo en el lágrimal a modo de sombra para dar más amplitud a nuestra mirada.

Su cantidad es de 6 gramos por lo que tengo para rato con él. Podéis encontrarlo aquí y su precio es de 9.90€. La relación calidad precio es ideal.

HOT SAND DE NARS

Uno de los best-seller de la firma. Lo adquirí en los Secretos de Belleza del Corte Inglés el año pasado por lo que llegó a mis manos con descuento. Como bien sabéis, formó parte de mis Decepciones 2016 pero, teniendo en cuenta que lo tengo, estoy intentando sacarle el máximo partido posible.

Se trata de un iluminador en formato líquido, que suelo batir para que quede lo más homogéneo posible, llamado Hot Sand. El tono es un champagne muy sutil cuya función en mi piel es dejarla jugosa, como de aspecto glow pero sin ser recargado. Su shimmer es muy muy discreto por lo que no lo aprecio cuanto apenas. Deja un acabado muy natural con ese toque diferente en la piel.

Se difumina prácticamente solo y no deja una sensación pegajosa. Queda muy bien integrado por lo que suelo mezclarlo con la base mate que utilice en el momento. Así obtengo un resultado más luminoso pero sin que brille como una bombilla. Tengo en mente utilizarlo a modo de combo junto con otros productos de este tipo, de esta forma conseguiré aumentar su potencial.

El envase es de plástico y me gusta mucho el formato ya que es higiénico y muy cómodo de utilizar. Contiene 30 ml que dan para mucho ya que utilizo una pequeña cantidad. La verdad es que estoy deseando acabarlo y me da mucha pena escribir estas cosas pero… ¡joooo!… ¡No es mi tono!. Podéis encontrarlo en los distintos puntos del Corte Inglés.

NAKED FLUSHED NAKED DE URBAN DECAY

Último protagonista del post. En este caso, se encuentra camuflado entre dos productos más ya que se trata de un trío muy especial. Aún así, solo voy a hacer mención a aquel que ilumina mis días y que se encuentra en el medio de dicha paleta.

No sé cómo se llama, ni conozco la cantidad que han puesto… Solo puedo decir que es un tono champagne blanquecino cremoso, pigmenta muy bien, es suave y fácil de difuminar. Deja en mi piel un acabado muy bonito que, combinado con sus otros dos secuaces, resalta de maravilla.

La paleta en cuestión es la Naked Flushed en el tono Naked y es la que más utilizo por comodidad y rapidez. Su envase es sencillo y bonito. En este caso, su cierre es imantado y posee un espejo en la tapa. Se trata de uno de mis básicos para conseguir un look natural pero resultón. Siento no poder daros más información acerca del iluminador…

Y hasta aquí puedo hablar ya que el post ha finalizado. Supongo que esta entrada la iré actualizando a medida que vaya incorporando tesoritos a la colección por lo que me gustaría que me contestáseis a algunas preguntas:

¿Coincidimos en alguno?

¿Cuáles me recomiendáis?

Si eres blogger… ¿cómo realizas tus entradas de actualización de productos?. Es decir… ¿Creas nuevas o añades información a las ya escritas?

Sí chicas, aunque no lo parezca, aún hay publicaciones que se me resisten y quiero hacerlas lo mejor posible aprendiendo de vosotras. Si se me ha escapado algo y tenéis alguna pregunta, podéis escribirla a continuación y os contestaré encantada.

Muchísimas gracias por la acogida ya que hemos estado un mes de “parón vacacional”. Es Septiembre y vuelvo con más fuerza que nunca así que os estoy eternamente agradecida por concederme este descanso y seguir al pie del cañón como el primer día.

Si no quieres perderte nada de lo que se cuece por estos lares… ¡Suscríbete!. Es tan fácil como pinchar en menú, apretar el botón “seguir” o, por le contrario, introducir tu correo electrónico y confirmar el email que te llegará en breves. ¡Voilá!.

También puedes encontrar mi día a día en Instagram: @pajuanes 😉

¡Qué tengáis un buen fin de semana!.

¡Besitos!.

3 comentarios en “MIS ILUMINADORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s