COLABORACIÓN: SORTEO CON MARÍAS Y MAGDALENAS SHOP.

¡Hola!

Mucho decir yo que el blog se iba a tomar un descanso en Agosto y… ¡Va a ser que no!. En esta ocasión, me complace anunciar que vamos a colaborar la preciosa Eva (más conocida como @eva_ahhh), su monosa tienda (@mariasymagdalenasshop) y yo para regalaros este conjunto tan fabuloso.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Antes de desvelaros las bases para participar, me gustaría que viérais lo bien que quedan las prendas escogidas puestas. ¡Tranquilas!. Nos son las que os voy a enviar per se. La vuestras están muy bien guardadas para el momento esperado y mandárselas a la ganadora.

El outfit que observaréis unas líneas más abajo en detalle es mío. Me gustaron tanto esa selección que no pude evitar hacerme con el mismo conjunto para mí. De este modo, puedo describiros sensaciones, telas y enseñaros como quedan en mi cuerpo serrano.

Comenzamos con el primer protagonista del look: top corto negro con volantes. No soy chica de llevar prendas tan cortan ni de mostrar mis lorzas predominantes, pero este top es taaaan bonito que no he podido resistirme…

La tela es algo gruesa pero no aporta calor. Hace el pecho bonito gracias a su escote en forma cuadrangular y colocándolo estratégicamente con alguna parte de abajo de tiro alto podemos evitar que se muestre la menor proporción de piel posible. Sí… yo tengo complejo en mi zona flotador e intento no enseñarla demasiado. Igual soy algo tonta por actuar así pero oye esto es lo que hay…

Es talla única y lo pueden llevar tanto una persona que gaste la talla S como la L sin ningún problema. La goma elástica de la parte de abajo se adapta perfectamente a cada tipo de estructura. Los volantes me parecen una auténtica pasada y hacen de la pieza una monería absoluta.

Par combinar este top, escogimos una falda de tiro alto, larga y verde (la del sorteo es rosa palo). ¿Puede ser más bonita?. Con botones en el centro, goma elástica en la cintura y con ribetes plateados al final de las costuras ya que no es cerrada hasta el final. También es talla única.

De tela muy fresquita y súper volátil, combinable con bastantes prendas de mi armario. El verde no es el color más ponible por sus escasas opciones pero… ¡ya he fichado cuatro partes de arriba con las que me queda de miedo!. La quinta es el protagonista anterior. Sencilla, sin mucha floritura. No se pega al cuerpo sino que queda holgada, muy cómoda. Tampoco se transparenta (por lo menos en este color), aunque tendré la precaución de llevar ropa interior en tonos “carne” por si las moscas.

Para terminar el look, he combinado ambas prendas con los pendientes que más me gustan hasta el momento y que conocéis más que de sobra.

Y de calzado he escogido estas sandalias con plataforma y brillatina a tutiplén.

Ahora os dejo con las fotos del outfit 😉 :

Top: Marías y Magdalenas (nueva colección). Pincha aquí.

Falda: Marías y Magdalenas (nueva colección). Pincha aquí.

Sandalias: Salvador Artesanos. El Porronet. (old)

Pendientes: Mariko. Irene Garcia Designer.

Ésta es la foto del sorteo, la cual debéis buscar en mi Instagram: @pajuanes para participar. Eva y yo nos hemos unido para regalaros este conjunto de top y falda precioso que seguro que os ha encantado.

FOTO DEL SORTEO

¿Requisitos?. Os los pongo a continuación:

  • Seguirme en Instagram a mí@pajuanes y a @mariasymagdalenasshop.
  • Comentar en la foto del sorteo (indicada arriba) invitando a 3 amigas. Tienen que ser personas reales, nada de famosos ni personas que yo considere como tales. Todas sabéis a lo que me refiero.
  • Un comentario por participante.
  • Los perfiles privados también pueden participar pero tendrán que estar abiertos el día que seleccione a la ganadora ya que tendremos que corroborar que se cumplan todos los requisitos.
  • Tener mínimo 18 años.
  • Serán descalificadas las cuentas dedicadas exclusivamente a SORTEOS. (también bajo nuestro criterio).
  • Sorteo nacional, peninsular e Islas Baleares.
  • Finaliza el Viernes 25 de Agosto a las 23:59.
  • El Sábado 26 de Agosto os daremos el nombre de la afortunada.

La que no iba a hacer post en Agosto¡JA!. El destino ha preferido que lo llene de regalos bonitos para mis seguidoras aún más bonitas. Espero que os haya gustado esta colaboración y os animéis a participar.

Como siempre, mil gracias a mi querida Eva junto con Marías y Magdalenas Shop por confiar en mí y haberme escogido para realizar esta simbiosis tan chula. Me encanta vuestro estilo, forma de ser y, ¿como no?… ¡Todas vuestras prendas!. Para lo que necesites, ya sabes que cuentas conmigo 😉 .

A mis queridos cucuruchos, mil gracias por leerme y seguir por aquí un día más. También dar la bienvenida a los recién llegados desde hace poquito…¡Hola!. Espero que interactuemos bastante por este espacio y os guste lo que veis 🙂.

¡Qué tengáis un gran día!.

¡Muchísima suerte! ♣

¡Besitos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s