¡CUMPLE BLOG!: 2 AÑOS

¡Hola!

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido… ¡Ya llevo dos añitos dando guerra por aquí!. Por ello, quiero agradeceros a todas mis lectoras y seguidoras de Instagram (@pajuanes) vuestro apoyo incondicional que hacen que mantenga viva la ilusión por desvelar mis hobbies y andaduras en este pequeño espacio en el que me encanta expresarme.

¿Cómo lo voy a hacer?. Muy fácil… Huele a un sorteo muy especial

¿Te gustaría participar?

Han cambiado muchas cosas desde que subí un post muy parecido el año pasado (pincha aquí). Por ejemplo, ya no soy Consultora de la firma MARY KAY. Mi tiempo libre y mi ansia de probar productos nuevos de diferentes marcas son dos de los motivos por los que mi andadura con ellos ha llegado a su fin. Sí que es cierto que sigo pidiendo artículos pero destinados para mi uso personal o por no dejar en la estacada a mis clientas fijas, las cuales tienen como básicos a día de hoy.

En cualquier caso, es una etapa como cualquier otra en la que he ganado conocimientos, personas nuevas y productos que ya forman parte de mi rutina diaria.

En esta ocasión, los tesoros escogidos pertenecen a dos firmas que me tienen loca desde el año pasado. Os pregunté en mi Stories qué os apetecía que sortease: ¿makeup o beauty?. Ganó por goleada el primero y vuestras plegarias son órdenes para mí así que… ¡Aquí los tenéis!.

PALETA SWEET PEACH GLOW DE TOO FACED

¡QUÉ BONITA!. Sinceramente, no sabía que escoger. Quería que fuese un producto que no estuviese visto en demasía y que pocas personas lo tuvieran ya que me parece una tontería sortear algo que poseáis la mayoría…

Como estamos en verano y estoy obsesionada con iluminar allí donde vaya… ¿Qué mejor que una paleta de iluminadores?. Realmente eso dice la descripción del artículo, pero creo que es de esas ocasiones en las que puedes utilizar sus componentes para distintas finalidades.

Según me comentó la dependienta de Sephora, cuando salió por primera vez se agotó enseguida y ahora lo han vuelto a reponer. Supongo que ha quedado un poco en el olvido y por ello me pareció buena idea hacerme con él para regalároslo. Yo no la tengo por lo que solo puedo daros mi primera impresión que, como váis a leer, es muy buena.

Hay otras paletas de este tipo mucho más actuales, como la última y famosa de Becca mas… no me gusta. Igual me odiáis por decir esto pero su pigmentación es muy basta, ya que el shimmer se dispersa sin control y no queda natural, o por lo menos a mí me lo parece. Un producto que no me compraría no es aquel que os quiera regalar por lo que la descarté de inmmediato.

Vayamos a lo que nos interesa… En cuanto a textura son muy cremositas, el polvo es seda, se difumina muy bien y las tonalidades son amor puro. Los swatchs que pude hacer son con la luz de la tienda, es decir… ¡pésimos!, pero no iba a tocar la paleta nueva estropeándola con mis dedos. Así que utilicé la del probador para tener un primer contacto.

Como observaréis, cada uno de los “iluminadores” tiene motivos dibujados. Los melocotones estaba claro que iban a aparecer y fue una línea de éstos la que se estropeó la primera vez. Ahora voy a empezar a explicarlos de izquierda a derecha.

El primero es un iluminador de libro, es decir, el tono es champagne sonrosado (pero muy sutil), deja la piel glow pero muy natural, se difumina muy fácilmente y me parece una monada. Su brillo es compacto, nada exagerado y el que más luz aporta de los tres.

El segundo es un coral precioso que yo utilizaría como colorete sin ninguna duda. Su pigmentación es alta y también se trabaja muy bien. El motivo me parece una maravilla y me daría pena hasta estropearlo.

Y el tercero, es el todoterreno ya que su tono no es un marrón demasiado fuerte por lo que para contornear no sería el principal uso que yo le daría pero sí para profundizar un pelín. Como bronceador creo que va que ni pintado, pero como colorete… ¡también sería una opción muy válida!. Muy cremoso, fácil de difuminar y el acabado es muy sutil por lo que las pieles blancas como la mía lo agradecerán.

El packaging es una monería y vale su precio. Eso sí, debéis cuidarlo como oro en paño ya que es bastante delicado. Lleva un espejo incorporado y su cierre es imantado. Toda la paleta desprende su característico olor a melocotón que te incitará a pegarle un mordisco por lo que… ¡Contrólate!.

SPRAY QUICK FIX DE URBAN DECAY

Como los calores que estamos soportando este verano no son de este mundo, he creído conveniente añadir este producto. Lo conocéis TODAS pero, para las que no, se trata de “una bruma preparadora de la tez que es muy hidratante, atenúa el aspecto de los poros y aporta luminosidad” (según el prospecto).

Me he agenciado otro para mí ya que su precio es asequible y sé que lo voy a usar en grado máximo. Lo llevo probando durante unos días y me parece una maravilla ya que refresca mi piel de forma inmediata. Su olor a coco me tiene enganchada y mi piel queda suave y acondicionada para todo lo que quiera poner después o no.

Lo puedes utilizar como “primer” para antes de maquillarte o de tu rutina de noche e, incluso, para refrescar tu piel. ¡Me gusta muchísimo!.

Y estos son los dos tesoritos que una de vosotras incluirá en su colección muy pronto 😉.

FOTO DEL SORTEO EN INSTAGRAM

¿Cómo podéis hacerlo?. A continuación, os pongo las bases:

  • Seguirme en Instagram@pajuanes.
  • No es obligatorio pero me encantaría que os suscribiérais al blog, ya que es su aniversaio. ¡Me haría mucha ilusión!.
  • Comentar en la foto del sorteo (indicada arriba) invitando a 3 amigas. Tienen que ser personas reales, nada de famosos ni personas que yo considere como tales. Todas sabéis a lo que me refiero.
  • Un comentario por participante.
  • Los perfiles privados también pueden participar pero tendrán que estar abiertos el día que seleccione a la ganadora ya que tendré que corroborar que se cumplan todos los requisitos.
  • Tener mínimo 18 años.
  • Serán descalificadas las cuentas dedicadas exclusivamente a SORTEOS. (también bajo mi criterio).
  • Sorteo nacional y peninsular. Las chicas de las islas pueden participar si se costean los gastos de envío.
  • Finaliza el Lunes 14 de Agosto a las 23:59.
  • El Martes 15 de Agosto os daré el nombre de la afortunada.

¡Espero que os haya gustado el sorteo y que os animéis a participar!.

¡Mil gracias por estar aquí!. Sabéis que lo hago con toda la ilusión de este mundo porque estoy inmensamente agradecida de vuestra participación reflejada tanto en visitas, como “me gusta” y comentarios. Sois los mejores seguidores que nadie podría tener y como recompensa me encanta poder hacer estas cosas. ¡Porque os lo merecéis todo!.

¡Qué la suerte esté siempre de vuestra parte!.

¡Un besito!.

4 comentarios en “¡CUMPLE BLOG!: 2 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s