OUTFIT MONDAY Nº8

¡Buenos días!

Mis vacaciones han terminado… ¡NOOOO!. Ahora voy a pasar un veranito intensivo… Pero no hay mal que por bien no venga ya que voy a estar bien fresquita en mi puesto de trabajo, rodeada de mis compis y aprovechando a tope los fines de semana que tenga libres.

Creo que ésta será mi última propuesta con pantalones largos. Estamos en pleno verano y me apetece ir bien fresquita. Shorts, faldas, vestidos, monos, bermudas… ¡Venid a mí!. Mientras tanto, el outfit de hoy es bastante normalito pero a la vez tiene algo especial.

¿Me acompañas?

La protagonista es una blusa roja con volantes en la parte de los tirantes y ligeramente más larga por la parte de atrás. Queda preciosa tanto por dentro como por fuera ya que es de ese tipo de tejidos volátiles que quedan abombados y, si queremos ir más “sueltas”, tiene un corte perfecto para dejarla tal cual y no calentarnos la cabeza.

La combiné con unos jeans de efecto lavado (podéis verlos también aquí) para que así resaltara aún más el color rojo. Son muy cómodos, se adaptan muy bien a la pierna y me encanta que sean elásticos.

2017-06-09 06.48.41 1

En cuanto al calzado, escogí mis sandalias de oro rosado para dar contraste a todo el look y ponerle un toque metalizado. Están muy desgastadas pero aquel día dieron lo mejor de ellas.

A modo de estrene, mis gafas nuevas. Aproveché la oferta que tiene Multiópticas y pillé dos pares. En este post os enseño uno de los modelos. Me gusta porque es clásica pero con toques diferentes. Por ejemplo, tienen la montura con un estampado leopardil muy sutil y también al final de las patillas. En éstas podemos encontrar una ornamentación en dorado al principio seguida del metalizado normal.

Por último, los pendientes. Como siempre, me voy directa a los de mi adorada Irene ya que no hay ninguno como ellos y para outfits sencillos vienen como anillo. Da un toque de sofisticación y originalidad que hacen que en conjunto vayas ideal. A veces, son los pequeños detalles lo que te sacan del apuro 😉 .

La descripción ha finalizado por lo que os dejo con las fotos.

2017-06-09 06.48.42 1

Blusa: Marias y Magdalenas (temporada pasada).

Jeans: Suite & Beige (nueva temporada).

Sandalias: Austria 36 (old).

Pendientes: Irene Garcia Designer. Pincha aquí.

Gafas: Multiópticas.

Como podéis comprobar, ha sido un post muuuy cortito pero aún así inspirador con prendas básicas y muy ponibles en cualquier época del año (cambiando el calzado y añadiendo alguna prenda de abrigo si fuera necesario).

Espero que os haya gustado y que comentéis vuestra opinión un poquito más abajo. Me encanta conocer lo qué pensáis y disfruto mucho leyendo cada uno de vuestros granitos de arena.

Como siempre, y nunca me cansaré de ponerlo, ¡mil gracias por estar ahí!. Sólo con el hecho de pasar mínimamente por el blog, ya me siento orgullosa de dedicarle tiempo a este pequeño gran hobby que me da tantas alegrías. ¡De todo corazón, estoy repleta de agradecimiento!.

¡Hasta el próximo Lunes!.

¡Que tengáis una bonita semana!.

¡Besitos!

2 comentarios en “OUTFIT MONDAY Nº8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s