COLABORACIÓN CON NATALIADIAZMUA: RAVENSWOOD MAKEUP

¡Buenos días!.

Este post lo estoy escribiendo con muchísima ilusión ya que, como podéis leer en el título, es una colaboración con una de mis maquilladoras favoritas y amiga: Natalia Diaz, más conocida en las redes como @nataliadiazmua (pincha aquí).

Estuvimos hablando de maquillaje (¿cómo no?) y, poniendo en común los productos que teníamos, coincidimos en un labial, el protagonista de hoy. Se llama Ravenswood, es de Urban Decay y hemos querido recrear dos maquillajes utilizando este mismo tesorito.

¿Queréis verlos?

En mi caso, vais a disfrutar de una entrada llena de fotos y del paso a paso junto con el resto de cómplices implicados. En cambio, Natalia posee un canal de Youtube en el cual va a mostrar (con ese salero propio y muy suyo) otra propuesta utilizando, para finalizar, el mismo labial. De este modo, veréis dos combinaciones distintas que poner en práctica con ese mismo producto u otro pero de una tonalidad similar. Para disfrutar a la preciosa @nataliadiazmua en acción pincha aquí.

¡Advertencia!. Adicción en estado puro por lo que os recomiendo que la sigáis ya que no os decepcionará ni os quedará más remedio… 🙂 . Además, es maquilladora profesional por lo que sabe de lo que habla y siempre la encontrarás a un silbidito de distancia para resolver cualquier duda (dentro del mundo del makeup) que tengas. ;).

Hechas las presentaciones… ¡Pasemos a la acción!. Comenzaré diciendo que utilicé la preciosa paleta Sweet Peach de Too Faced para dar color a mis párpados. Tiene tonos muy veraniegos y combinan perfectamente con el protagonista así que… ¡Manos a la obra!.

SUMMER YUM

Sombra mate color ladrillo que pigmenta una barbaridad (cuidado al meter el pincel). Se trata de una característica que llamó mi atención ya que este tipo de sombras siempre se quedan cortas en cuanto a pigmentación se refiere, en cambio, ella no. Es modulable, fácil de trabajar e ideal como tono de transición. La coloqué en la zona de la banana para señalizar por donde debía ir el ahumado.

JUST PEACHY

Se trata de un color salmón precioso con matices dorados… ¡Una de mis favoritas!. La usé como sombra principal en el párpado móvil ya que quería que fuera la protagonista de todo el look. Ilumina y engrandece la mirada. Es satinada y cremosita haciendo finalmente efecto seda al tacto. Se trabaja de forma fácil y pigmenta que da gusto. También deposité parte de ella en la mitad interna a ras de pestañas inferiores.

CARAMELIZED

Otra que encabeza los primeros puestos dentro de esta paleta sensacional. Tal como su propio nombre indica, es un tono caramelo con destellos dorados única. De alta pigmentación, cremosa y muy bonita. La coloqué en la “V” externa para enfatizar la mirada y hacer el look más especial (ya sabéis que yo y los marrones tenemos una conexión muy íntima). Para que el ahumado fuese aún más precioso, puse un pelín de este color en la zona externa a ras de pestañas inferiores para terminar de unir.

WHITE PEACH

Sombra mate blanquecina que coloco normalmente debajo del arco de la ceja para terminar de difuminar el makeup y que los cortes externos desparezcan. Además, aporta luz a la mirada. Pigmenta muy bien y es muy fácil de difuminar.

LUSCIOUS

Satinada, color champagne muy bonito que utilicé en el lagrimal para iluminar de forma indriscriminada el ojo y, así, tener un efecto luminístico inmediato. Es cremosa, fácil de trabajar (aunque no debemos pasarnos con ella) y muy pigmentada. Como bien apreciaréis, es otra de mis favoritísimas.

Pasamos a hablar de otros productos tales como el Crayon Khôl longue Tenue. Long Lasting Khol Pencil de SEPHORA en el tono Infinite Beige. Colocado en la línea de agua inferior para abrir más la mirada. Y como máscara de pestañas he escogido una de mis últimas adquisiciones: Better Than Sex de Too Faced. Se ha convertido en todo un icono cuando quiero unos pestañones de escándalo. Su color negro es intenso y me encanta el efecto que aporta una vez paso el goupillon. No os voy a engañar, hay que trabajarla un poco pero el resultado que obtenemos es más que satisfactorio. Mis pestañas se alargan y voluminizan de forma brutal. ¡La adoro!.

Para unificar mi tono de piel utilicé la ya conocidísima base de maquillaje Dermablend 3D Correction de Vichy, en el tono Opal. Con factor de protección, cobertura modulable más bien tirando a alta (aunque con la cantidad adecuada queda bastante natural), mate a más no poder y con textura tipo mousse. Me encanta su acabado, no lo puedo evitar.

Para corregir alguna imperfección suelta y las ojeras, utilicé el famoso Naked Skin de Urban Decay en el tono Light Neutral. Sabéis que me gusta muchísimo por lo fácil que resulta aplicarlo, últimamente lo hago con la Beauty Blender porque me deja un acabado muchísimo más integrado y natural. Como siempre os digo, al oxidarse, aparece un ligero toque amarillento que atenúo con los restos de base de maquillaje que han quedado en la brocha utilizada anteriormente.

Pasamos a hablar del iluminador. Estoy utilizando muchísimo uno de los Duo Cromatic de Nyx Cosmetics, en concreto, Crushed Bloom. Lo deposito en el hueso del pómulo (donde hago doble pasada), nariz, frente, barbilla y arco de cupido. Se funde muy bien con la piel dejando un precioso halo rosa metalizado que enamora a cualquiera. Como colorete, escogí el regalado por mis amigas en mi anterior cumpleaños (pincha aquí). Se llama: Peachykeen y es de M.A.C. Describiría el color como un coral que contiene un finísimo shimmer dorado aportando a las mejillas un sonrosado natural y bonito. Lo suelo aplicar hacia la sien ya que así estilizo un poco más mi rostro.

Ningún maquillaje está completo sin un buen labial y, como responsable de este post, lo he dejado para el final así que… ¡Redoble de tambores!Ravenswood de Urban Decay es el elegido para darle color a mis labios. Cremoso, pigmenta de maravilla y el tono es un rosa sucio que pega con cualquier look. Es uno de los que más utilizo ya que le aporta el toque justo de color para diario aunque, como véis, hace especial el makeup en el que se utilice. A pesar de que su textura no me acabe (ya que soy más de mates) admito que me deja un aspecto jugoso que me encanta 🙂 .

 

Para finalizar, un breve resumen de los productos utilizados:

Rostro:

  • Dermablend 3D Correction Fond de Teint de Vichy. Tono nº 15. Opal.
  • Corrector Naked Skin de Urban Decay. Light Neutral.
  • Iluminador Duo Chromatic “Crushed Bloom” de Nyx Cosmetics.
  • Colorete Peachykeen de M.A.C.

Ojos:

  • Sombra Caramelized (Sweet Peach): En la zona a ras de pestañas inferiores y en la “V” externa.
  • Sombra Just Peachy (Sweet Peach): En el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores.
  • Sombra Summer Yum (Sweet Peach): En la cuenca del ojo.
  • Sombra White Peach (Sweet Peach): Aplicada en el arco de la ceja.
  • Sombra Luscious (Sweet Peach): Aplicada en el lagrimal.
  • Crayon Khôl longue Tenue. Long Lasting Khol Pencil de SEPHORA. Infinite Beige: Línea de agua inferior.
  • Máscara de Pestañas Better Than Sex de Too Faced.

Labios:

  •  Labial Ravenswood de Urban Decay.

Y hasta aquí finalizamos el post de hoy. Dar las gracias a Natalia por haber querido realizar conmigo esta pequeña aportación al mundo del maquillaje y por depositar su confianza en mí para esta entrega. Espero que hagamos más proyectos juntas y creo que no hace falta decir que quedamos cuando quieras para charlar, risas, tomar un café o lo que necesites.

En cuanto a mis queridos lectores, espero que os haya gustado esta colaboración. Yo he disfrutado mucho escribiéndola para vosotros y me encantaría saber que habéis sentido lo mismo leyéndola. Por ello, os animo a que comentéis dando vuestra opinión ya que me sirve de ayuda para saber si voy por buen camino.

Una vez más agradeceros todo lo que hacéis por mí. Quizás penséis que vuestros actos son insignificantes pero, para una pequeña entusiasta como yo, dedicar cinco minutos a leerme se transforma en una satisfacción interna que no sé explicar. Es reconfortante y te anima a seguir experimentando en este mundo de locos con las cosas que te gustan. ¡Me dais alas! por lo que… ¡Mil gracias por hacerme volar!.

Este párrafo lo borraré cuando termine, pero recordaros que tengo un ♣ SORTEO ♣ muy jugoso para vosotras por lo que… ¡Anímate a participar!. ¡Pincha aquí y no te lo pierdas!.

Si quieres formar de esta pequeña gran familia y no perderte nada de lo que se cuece por estos lares, sólo tienes que suscribirte. Para ello, dale al botón de “seguir” o, por el contrario, pincha en menú, introduce tu correo electrónico y confirma el email que te llega a continuación… ¡Bienvenido!. También puedes cotillearme en Instagram y verme hablar de vez en cuando: @pajuanes.

¡Nos leemos el Lunes!.

¡Besitos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s