¡SOMOS UNA INSTA FAMILIA DE 1000!

¡Hola!

Tenía este post guardado en la recámara para cuando llegara este día y… ¡Por fin estamos aquí!. En Instagram, mi red favorita del mundo mundial, hemos ido creciendo juntos por lo que me gustaría recompensaros por el apoyo, fidelidad y amistad que hemos ido creando y cuidando a lo largo de los años.

¿Qué puedes ganar?

Tengo estos tesoritos escondidos desde hace bastante tiempo esperando para ser sorteados. Los escogí pensando única y exclusivamente en vosotros, es más, elegí lo que veis porque son productos que me encantaría que alguien me los regalara. Estaba buscando una ocasión especial para sacarlos a luz y… ¿qué ocasión iba a ser más relevante que ser una instafamily de 1000 personas?. En la vida me hubiera imaginado tener tanta gente bonita a mi alrededor.

He conocido cuentas llenas de fotos preciosas, chicas con las que conectas desde el primer momento, otras las descubres por casualidades de la vida y, a veces, son recomendaciones de niñas aún más bonitas. Nos ayudamos entre nosotras para seguir creciendo y disfrutar de esta red social maravillosa que nos ha unido y seguirá introduciendo nuevas amistades en nuestras vidas.

Estoy muy contenta de contar con las personas que tengo a mi alrededor internáutico y, por ello, como os merecéis esto y más, os quiero regalar estos tres productos. Voy a haceros una breve introducción de cada uno de ellos, aunque creo que sobran las presentaciones.

 LABIAL VIVA GLAM DE M.A.C. EDICIÓN LIMITADA. ARIANA GRANDE

Sé que es del año pasado pero me enamoré irremediablemente de él. Iba a ser para mí, para qué os voy a engañar, pero el guapo de mi novio me regaló un tono muy parecido por Navidad así que pensé: “no quiero dos iguales, y éste no lo he estrenado… ¡Lo dejaré guardado como oro en paño para sorteárselo a mis chicas!”. Y así se quedó hasta hoy.

Como véis es un color morado aframbuesado muy bonito. He de añadir que simplemente lo he utilizado para el swatch que estáis observando a continuación y así apreciárais el tono tan precioso que posee. Tal como terminé de fotografiar, lo volví a guardar en su cajita. El olor avainillado de esta firma es tan rico que impregna tus fosas nasales y la pigmentación, por lo que he podido comprobar haciendo la muestra, es muy buena. Lo escogí mate, ya que creo que es la textura que más favorece a los labios. Como véis, es una edición limitada con un packaging precioso. 😉

MINI TALLA DE MÁSCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN SEX DE TOO FACED

Cuando me la aplicaron por primera vez, lo que se me pasó por la cabeza fue lo siguiente: “Vale, tengo que hacerme con una mini talla porque mis chicas deben probarla sí o sí”. ¡Hecho!. Es una máscara que hace unos pestañones de escándalo. El tono es muy negro, da volumen y define de forma brutal.

La forma del goupillon es a modo de reloj de arena, lo cual le confiere las propiedades descritas anteriormente y contiene una serie de ingredientes tales como el Extracto de Acacia de Senegal que protege la pestaña creando una barrera para mantenerla hidratada y Péptidos de alta eficacia para proporcionar ese color tan intenso.

MINI TALLA DE LOS POLVOS BRONCEADORES HOOLA DE BENEFIT

Es el único producto que os voy a regalar que a día de hoy no he probado. Por mi tono de piel, les tengo mucho respeto a los bronceadores por lo que siempre evito ponerlos en mi rostro. Algún día me tengo que animar, lo sé, pero hasta entonces prefiero que lo disfrutéis vosotras.

Ni los he tocado porque paso de “desvirgar” otro de mis tesoros escondidos para vosotras pero tienen una pinta de muerte. Creo que es el típico que aparecerá en mi wish list de cumpleaños esperando que un alma cándida me lo regale a mí también. A una mala, si no lo puedo usar como bronzer siempre me queda el plan B: colorete.

Viene con un pequeño pincel incorporado por si queréis meterlo al bolso y olvidaros de ir cargadas con la brocha. ¡Piensan en todo!.

Y hasta aquí, los protagonistas de la película. Creo que son tres productazos que os van a venir que ni pintado para este veranito, así que…

¿Cómo podéis conseguirlos?. ¡Muy fácil!. Las bases son:

  • Seguir mi cuenta Instagram: @pajuanes.
  • Comentar en la foto del sorteo (pincha aquí) que participáis invitando/mencionando a 3 amigas. ¡¡¡UN INCISO!!!: Esas 3 amigas tienen que ser REALES.
  • Un comentario por persona.
  • Es opcional pero me haría mucha ilusión que os suscribiérais al blog.
  • SERÁN DESCALIFICADAS: las CUENTAS PRIVADAS ya que tengo que comprobar el día que dé el resultado que cumplís todos los requisitos, por lo que os recomiendo que tengáis los perfiles ABIERTOS. Y CUENTAS DEDICADAS SÓLO A SORTEOS (incluidas aquellas que 3/4 parte de su perfil sean fotos de concursos).
  • Nacional y sólo para la Península (a no ser que las chicas de las Islas paguen ellas mismas los gastos de envío, en cuyo caso no habrá problema en que participen).
  • Mayores de 18 años.
  • Un ganador.
  • El sorteo finaliza el Domingo día 18 a las 23:59.
  • Al día siguiente os diré el afortunado/a.

Y creo que eso es todo. Sencillo, ¿verdad?. Espero que os animéis y que os haya gustado esta sorpresita que os he preparado por ser todos taaaaaan bonitos. ¡Sois los mejores cucuruchos del mundo!

¡Nos leemos próximamente!

¡Besitos!

4 comentarios en “¡SOMOS UNA INSTA FAMILIA DE 1000!

    1. ¡Tranquila amor!. No puedes estar en todo pero tengo claro que no te pierdes ni una, cosa que te agradezco enormemente. Poco a poco jajaja yo con la instafamily que tengo ahora soy la mar de feliz y me encanta que estés formando parte de ella. Un Besote gigantesco 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s