OUTFIT MONDAY Nº7

¡Buenos días!

Llevaba dos Lunes faltando a mi cita… ¡Intentaré que no se vuelva a repetir!. Ya sabéis que, en algunas ocasiones, la vida blogger con la rutina es difícil de compaginar por lo que es posible que ésta sea la sección más afectada ya que requiere un esfuerzo extra y de la ayuda de una segunda persona. Cuando el último elemento no está disponible, las dificultades aumentan por lo que os pido disculpas de antemano por si, a veces, no consigo estar a la altura.

¿Me perdonáis?

Hoy os traigo un outfit muy especial ya que combino una prenda que nunca había tenido cabida en mi armario: los kimonos. Lo compré de una pequeña tienda llamada Suite & Beige, situada en Valencia capital. Ahora tienen dos puntos de encuentro pero la mía proviene de la localizada en la Calle Pascual y Genís, nº8. Es pequeñita pero muy coqueta y mona, si sois valencianas os recomiendo que os dejéis caer por ahí. ¡No os arrepentiréis!.

Se trata de un kimono corto, con estampado y con unos flecos finales que me vuelven loca. Toda la pieza en si es originalidad pura. Perfecto para ponérselo ahora ya que es de media manga y de una tela súper finita que no da calor pero que sí que protege del frío que puede ocasionar una zona con el aire acondicionado a tope o de esas noches en las que refresca.

Para no quitarle protagonismo a la prenda principal, lo combiné con una blusa de tirantes finos blanca. Básica, sin ningún misterio pero que nos saca de cualquier apuro. Tiene escote en pico y es un clásico veraniego.

Como parte de abajo, unos vaqueros con efecto lavado también de la tienda nombrada anteriormente. Me gustan mucho porque se adaptan perfectamente a mi pierna, en lo único que fallan es en que me quedan algo holgados de la cadera aunque nada que un buen cinturón no pueda arreglar.

Para finalizar, unas sandalias estilo romano de color oro rosa. Son del año pasado y están un poco hechas polvo del tute que les dí, por lo que creo que en pocas ocasiones las volveréis a ver por aquí. ¡Están para el retiro!. Quedarán rezagadas a las compras de pan y de víveres.

Todo el conjunto acompañado de mi ya conocidísimo bolso con el broche de escarabajo. Lo siento pero queda bien en cualquier outfit… 🙂 . Y para que que mis orejas no quedasen al descubierto, unos pendientes en tonos malva que quedan ideales.

Hasta aquí la descripción de todo el look. ¡Os dejo con las fotos!.

Kimono: Suite & Beige (nueva temporada).

Blusa/Top: Stradivarius (old).

Jeans:  Suite & Beige (nueva temporada).

Sandalias: Austria 36. El Porronet. (old).

Bolso: Zara (temporada pasada).

Pendientes: Irene Garcia Designer. Pincha aquí.

Con esto, finalizo el post de hoy. Espero que os haya gustado y que comentéis un poco más abajo lo que opináis al respecto.

¿Os gustan los kimonos?.

¿Tenéis alguno? ¿De dónde?.

¿Cómo los combináis?.

Os agradezco de corazón que saquéis un rato de vuestro preciado tiempo para leerme y visualicéis. Sois un amor y estoy más que encantada con cada persona que me otorga un me gusta, visita y/o veredicto con unas simples líneas que para mí son lo mejor de este mundo.

Si no quieres perderte nada, te aconsejo que te suscribas introduciendo tu correo electrónico y confirmando el email que te llega a continuación, o presionando el botón de “seguir”. También puedes ver mis aventuras en @pajuanes.

¡Nos vemos el próximo Lunes!.

¡Besitos!

Un comentario en “OUTFIT MONDAY Nº7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s