LOOK MAGICAL FUCHSIA

¡Buenos días!

Hacía meses que no os traía un post de este tipo por lo que he decidido ponerle remedio. La primavera, el buen tiempo, el sol y los días más largos hacen que sienta la necesidad de agarrar los pinceles y ponerme manos a la obra. Me apetecen looks más coloridos, con brillantina y sobretodo llamativos, fuera de lo común. De esos que la gente se te queda mirando porque vas “fuera de serie”.

¿Preparados?

Lástima que tuviera que quitármelo para ir a trabajar porque me quedó muy chulo. Es de esas veces que te da mucha pena desmaquillarte 😦

La sombra protagonista proviene de una marca que está sonando mucho últimamente. Su nombre es Teeez Trendy Cosmetics. ¿Os suena?. La descubrí gracias a un paseo con mi amiga Lau (del trabajo) por el Druni que está situado en el Centro Comercial Aqua (en Valencia). No todas las tiendas de esta cadena poseen esta firma sueca, por lo que es un buen dato a tener en cuenta si os animáis a querer probarla. La compré porque contaba un un 30% de descuento y… ¡No podía haber actuado mejor!.

A pesar de llamarse Magical Fuchsia, a simple vista nos recuerda a un morado eléctrico con muchos destellitos. Una vez pasas el dedo por encima… ¡Da un giro de 360º!. Es rosa fucsia completamente, pero el shimmer es minúsculo y desprende una luz preciosa violácea azulada que embriaga toda la sombra, dando lugar a este color tan espectácular.

La pigmentación es buena, aunque con el difuminado y la mezcla de colores siempre se pierde algo de intensidad por lo que al final hay que retocar para destacar a la protagonista de esta historia. No es nada polvorienta, tampoco cremosa, me atrevería a decir que es seca pero fácil de trabajar.

En cuanto al packaging es una preciosidad. Pertenece a la colección Spectrum Of Stars y se trata de una bola redonda de color oro champange espejada con una base central en la cual pone la referencia de la sombra. La verdad es que esta firma se curra mucho sus envases y envoltorios, cosa que a simple vista ya resulta atrayente para el consumidor.

Al tratarse del color estrella, la coloqué en el centro del párpado móvil difuminando a ambos lados para que el corte no fuera demasiado exagerado. También, utilicé un poco de esta sombra para posarla a ras de pestañas inferiores para que el ahumado se intensificara por todos los lugares posibles.

El resto de tonos escogidos, pertenecen a la famosa paleta Naked Basics de Urban Decay. Tiene las sombras de transición mates y oscuras, perfectas para crear ahumados maravillosos.

Con la finalidad de intensificar la zona de la “V” externa, utilicé una pequeña cantidad de Crave, la cual difuminé encarecidamente para que no hubiera ningún tipo de corte. También la coloqué a ras de pestañas inferiores para que el ahumado fuera más llamativo.

Es un negro nada polvoriento que pigmenta mucho por lo que hay que ir con cuidado con él para no empastrarnos todo el trabajo. Es mejor ir poco a poco y añadir en caso de que sea necesario. Es fácil de difuminar y es la menos cremosa de toda la paleta.

Como color de transición en la zona de la cuenca e integrar todos los tonos para que el difuminado quede pulido, usé Naked 2. Se trata de un marrón topo nude precioso. Mate y cremoso, muy fácil de trabajar y perfecto para este tipo de acabados. Es el que más utilizo de todo el grupo.

Para finalizar, un poco de glow en la zona del lagrimal y el arco de la ceja. Es el turno de Venus. La única que tiene un shimmer finísimo dando un aspecto súper natural a la vez que diferente al look. Es blanca satinada, cremosa y muy fácil de utilizar. También una de mis predilectas para este tipo de acabados.

Las pestañas están maquilladas con la ya conocida y súper mencionada por aquí: Grandiôse de Lancôme. Las deja bien negras, voluminosas y preciosas. En la línea de agua inferior he usado mi color favorito nude para que la mirada quede más luminosa, Crayon Khôl longue Tenue. Long Lasting Khol Pencil de SEPHORA en el tono Infinite Beige . Cremoso y muy fácil de poner, la única pega es que su duración es algo corta.

Pasamos a la piel. Después de una correcta limpieza e hidratación, me dispongo a colocar la base de maquillaje. La escogida ha sido Dermablend 3D Correction de Vichy. Me encanta su acabado mate total, su cobertura modulable y lo perfecto que queda mi rostro una vez aplicada. Mi tono es el más clarito: Opal (nº 15). No coloqué corrector ya que las pocas imperfecciones que tenía quedaron bastante disimuladas con la base y tampoco quería obtener un aspecto demasiado acartonado.

IMG_0603

A continuación, pasé a aplicarme el iluminador en distintas zonas como el hueso del pómulo hasta la sien dibujando una “C”, arco de cupido, nariz, frente y barbilla. Usé el de los Duo Cromatic de Nyx Cosmetics, en el tono Crushed Bloom. Todo un descubrimiento preciosísimo de este año. ¡No me puede gustar más!. El halo de luz rosado metálico que deja en la piel es una absoluta preciosidad.

IMG_0615

Como colorete escogí el Ombre Blush Mauve Me, también de Nyx Cosmetics. Deja un color topo precioso en los pómulos. Me gusta aplicarlo siempre hacia a fuera ya que así marcamos más las facciones.

Por último, los labios. El protagonista es el labial Lingerie Embellishment de Nyx Cosmetics. Ya que estamos en tonos rosas, morados y topos creo que era el mejor candidato para seguir en esa línea. Me encanta el resultado y también lo fácil que es de aplicar junto con el secado. Queda mate, de un color intenso precioso que favorece mucho a pieles blancas como la mía.

Y ahora os dejo con un breve resumen de todos los productos utilizados para este makeup tan cañero 😉 :

Rostro:

  • Dermablend 3D Correction Fond de Teint de Vichy. Tono nº 15. Opal.
  • Iluminador Duo Chromatic “Crushed Bloom” de Nyx Cosmetics.
  • Colorete  Ombre Blush “Mauve Me” de Nyx Cosmetics.

Ojos:

  • Sombra Crave (Naked Basics): En la zona a ras de pestañas inferiores y en la “V” externa.
  • Sombra Magical Fuchsia (Teez Trendy Cosmetics): En el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores.
  • Sombra Naked 2 (Naked Basics): En la cuenca del ojo.
  • Sombra Venus (Naked Basics): Aplicada en el lagrimal y en el arco de la ceja.
  • Crayon Khôl longue Tenue. Long Lasting Khol Pencil de SEPHORA. Infinite Beige: Línea de agua inferior.
  • Máscara de Pestañas Grandiôse de Lancôme.

Labios:

  •  Labial Nyx Lingerie Embellishment.

Y hasta aquí el post de hoy. Creo que es un makeup ideal para las noches de verano que se aproximan e, incluso, para dar un toque diferente a nuestro día. Espero no tardar en realizar otra entrada de este tipo ya que me encantan este tipo de publicaciones. En breves estaré de vacaciones por lo que tengo en mente aprovechar el tiempo al máximo con lo que al blog se refiere.

Como siempre, agradecer a todas aquellas personas que seguís conmigo día a día y darles la bienvenida a los nuevos cucuruchos que se incorporan 🙂. Sin vosotras, esto no tendría sentido.

Si os ha gustado, espero que me lo digáis a viva “voz” en los comentarios para teneros en cuenta y así contentar al pueblo. Y si no, también ya que… ¡Vuestra opinión es muy importante!.

Y si no queréis perderos nada… ¡Suscribiros!. Tan fácil como pinchar en menú, darle al botón de “seguir” o introducid vuestro correo electrónico y confirmar el email que se os envía a continuación. ¡Es muy sencillo!. También podéis encontrarme en Instagram: @pajuanes donde veréis mi día a día.

¡Hasta la próxima entrega!.

¡Besitos!.

4 comentarios en “LOOK MAGICAL FUCHSIA

  1. Pues claro que me gusta!!! La sombra me parece ideal y la punto en mi wish list!!! Me encanta el colorido aunque no siempre lo utilice ya que al trabajo así no puedo ir y los fines de semana depende lo que haga quiza no aplica… pero me encanta!!! El ahumado es precioso y tu estas guapísima! Buen día cielo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues yo tengo claro que para mis vacaciones quiero ponérmelo todo jujujujuju. Y ya te digo, la sombra es preciosa, creo que aplicada de una forma menos ahumada y más sencilla es divina 😉. ¡Me alegro de que te haya gustado amor! Y si al final te haces con ella avisame y dime qué te parece 😊😊😊. ¡Un besote! 😘😘😘

      Me gusta

    1. Uuuuooohhh! Me alegro que te haya gustado tanto. Estoy maquinando nuevas ideas pero no voy a poder ponerlas en práctica hasta que mis vacaciones comiencen…. Aaaaahhhh!!!!! Que ganitas!!! Un besito amor 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s