OUTFIT MONDAY Nº4

¡Buenos días!

Casi este post queda sin publicarse a causa de mi línea de internet que lleva unos meses intermitente. Menos mal que me ha dado un poco de tregua y he podido continuar con mi propósito. Hoy os traigo un outfit sencillo, de una sola pieza pero bonito (o eso creo yo).

¿Estáis preparadas?

El protagonista es un precioso vestido negro con estampado de rosas por todo él y con las mangas transparentosas (aunque no se aprecien a simple vista, pero sí al tacto). Es de estilo camisero sin ser como tal, ligero y nada ajustado. Eso sí, da forma a mi silueta de manera que me queda como un guante. 

Me atrevería a decir que es vaporoso. De largo es perfecto, ni corto ni largo, en su medida justa. Igual no es el color predilecto para esta época del año pero me parece un básico que debe estar en nuestro armario ya que éste nunca pasa de moda, ni de estación ya que, poniéndonos los complementos adecuados, podemos crear distintas propuestas y todas muy válidas.

Lo he combinado con unos zapatos estilo blucher de color marrón para contrastar el look. No tienen tacón pero sí bordados y cordones, ¡nada que envidiar!. Son de piel y muy cómodos. Si que es cierto que, en sus primeros usos, me han hecho algo de rozadura pero nada que la constancia y caminar hasta el acostumbramiento (a parte de unas tiritas) no puedan solucionar.

Por si la cosa se pone “fresca”, una biker de polipiel negra para continuar en sintonía con el outfit, aunque a día de hoy con el tiempo que hace tan bueno como que la evitamos, ¿no?.

Como complementos he elegido mis pendientes favoritos de Irene Garcia Designer (podéis ver un post que le dediqué pinchando aquí) en tonos claritos que destacan tanto por su ornamentación y brillo como por los colores y la forma. Creo que le iban como anillo al dedo para dar el toque de luz que necesitaba.

Por último un bolsito pequeño de estilo bandolera (son mis predilectos) marrón cuyo broche es un escarabajo dorado. ¡Me encanta!. Queda monísimo con un montón de outfits ya que es súper versátil.

Y creo que ya he acabado con las descripciones por lo que os dejo con sesión fotográfica. ¡Espero que os guste!.

2017-04-24 03.53.03 2

Biker: Mango (old).

Vestido: Stradivarius (temporada pasada).

Bluchers: Austria 36.

Pendientes: Irene Garcia Designer. Se llaman Mariko (ya no los tiene en stock en esos tonos). Pincha aquí.

Bolso: Zara (old).

2017-04-24 03.53.01 2

2017-04-24 03.53.04 1

Como habréis podido comprobar, la biker me duró un suspiro 🙂 .¿Qué os ha parecido?. Espero que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios e ideas para hacer nuevas combinaciones. 

¿Qué pensáis de los outfit “apagados” en verano?

¿Sois de las que cambiáis colores según las temporadas o los adaptáis con complementos?

Como siempre, mil gracias por continuar un Lunes más a mi lado. Sois de lo mejorcito del mundo internáutico. Este mes hemos aumentado la familia tanto por aquí como por Instagram (@pajuanes) por lo que os mando millones de abrazos y un besazo enorme a cada uno de vosotros. No sabéis lo satisfecha que me siento sabiendo que os gusta mi contenido por lo que voy a seguir mejorando para ofreceros lo mejor de lo mejorcito 😉 .

Si no quieres perderte nada, te aconsejo que te ¡suscribas!. ¿Cómo?. Pincha en menú, introduce tu correo electrónico y confirma el email que te llegará a continuación. ¡Así de fácil!

¡Te espero el próximo Lunes con una nueva propuesta!.

¡Besitos!

4 comentarios en “OUTFIT MONDAY Nº4

    1. ¡Muchísimas gracias mi niña por pasarte! Últimamente intento comprar cosas que sepa seguro que me vaya a poner, básicos algo diferentes para que no sean los mismos de siempre. ¡Un besado enorme! 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s