LOOK ULTIMATE: AHUMADO LETHAL

¡Buenos días!

Me apetecía subir un look utilizando una de mis paletas favoritas: Naked Ultimate Basics de Urban Decay. No es muy primaveral que digamos ya que se trata de un ahumado en marrón con subtonos rojizos y liláceos. Tengo pendiente preparar un post detallado de esta herramienta pero mientras tanto quiero que veáis de lo que es capaz.

Utilicé tres colores principales y dos más para iluminar y pulir el ahumado. He de advertiros que quizás notéis los colores algo alterados debido a la calidad de la cámara utilizada y la luz del momento por lo que os pido disculpas de ante mano. Aún así, intentaré describiros los tonos exactos de la forma más detallada posible. Ante la duda, observad la foto de aquí arriba ya que los colores son mucho más exactos que los de abajo… ¡Perdonadme la vida!.

¿Estáis preparadas?

Me he planteado mucho si subir esta entrada hoy o esperarme a tener fotos más decentes ya que sabéis que soy demasiado perfeccionista y me gusta que todo aquello que hago salga con la máxima calidad posible. Teniendo en cuenta las pocas horas que he tenido esta semana para hacer fotos… al final he optado por subirlo con el material que ya tenía por lo que… ¡Al lío!.

INSTICT

Comencé poniéndola en el párpado móvil. Es mate, aterciopelada y marrón topo con un ligero matiz liláceo. Su pigmentación es buena, fácil de aplicar y de difuminar. Se fija muy bien al párpado y es una de mis favoritas dentro de la paleta.

Los colores que aparecen en esta foto no tienen nada que ver con la realidad… ¡Lo siento!.

TEMPTED

También mate, es el color topo por excelencia, aterciopelada y con muy buena pigmentación. La he utilizado para marcar la cuenca y delimitar por dónde quiero que el ahumado siga su curso. Además, también me ayuda a integrar la sombra aplicada anteriormente difuminando los posibles cortes.

LETHAL

Por último, la joya de la corona. Una de mis preferidas a la hora de intensificar la “V” externa y potenciar el ahumado. No podían haber acertado más con la nomenclatura. Es un marrón muy intenso agranatado, mate y con muy alta pigmantación por lo que a la hora de mojar el pincel en ella hay que ir con cuidado. Se difumina con facilidad y deja un acabado precioso. ¡Me tiene loquita!.

En la imagen parece morada, pero nada que ver. A pesar de la horrible luz que se están gastando estas fotos, os he hecho unos swatches dediles para que veáis el nivel de intensidad que se gastan estas sombras.

Podemos encontrar a las 3 protagonistas por el siguiente orden de izquierda a derecha: Tempted, Instict y Lethal.

NUDIE

Tanto en esta sombra como en la próxima que vendrá a continuación voy a utilizar fotos anteriores ya que ambas son muy suaves en cuanto a color se refiere y quiero que se distingan de la mejor forma posible.

Esta sombra la utilicé en el look de San Valentín (pincha aquí) ya que me parece el tono perfecto para terminar de difuminar el ahumado y obtener un efecto humo sin que se aprecie ningún tipo de corte. Es clarita, mate y aterciopelada (como el resto). Su pigmentación está entre media y baja pero tampoco necesito más para el fin que yo le doy.

BLOW

Se trata de una sombra que completa la paleta de forma excepcional. Es satinada y muy blanca por lo que la destino para iluminar esas zonas clave que hacen que el look quede más iluminado. Pigmenta muy bien y se trabaja de maravilla. Siempre la coloco en el lagrimal y en el hueso de la ceja.

Y hasta aquí los productos utilizados para el ahumado. A continuación, resalto la línea del agua inferior con un tono nude para dar más luz al ojo y, así se resalte aún más. Para ello, uso el Crayon Khôl longue Tenue Long Lasting Khol Pencil de SEPHORA. Infinite Beige. No aguanta mucho al final del día pero como no tengo otro y aún me queda para rato pues tengo que gastarlo. En cuanto a pestañas se refiere, utilicé mi máscara favorita de todos los tiempos: Grandiôse de Lancôme. Intensifica muchísimo la mirada y es un color negro muy oscuro. ¡Me encanta!.

Pasamos a la piel. La base utilizada es aquella que, quien me sigue, sabe perfectamente que no he cambiado desde que empecé a subir looks de maquillaje. Se trata de la Mate-Wear Liquid Fundation de MARY KAY en el tono Ivory 5. Es el más clarito que existe en la firma y el que mejor se adapta a mi piel. No saca brillos, aguanta bastante bien a lo largo del tiempo (no es infalible mas soporta bien el paso de las horas) y su cobertura es media-alta por lo que es ideal cuando mi cuerpo se revela contra mí y quiere obsequiarme con pequeñas imperfecciones. Como siempre, os remito a una review exhaustiva que hice años atrás y que no ha sido necesario modificar ya que es un producto que no se ha alterado (pincha aquí).

En esta ocasión, no utilicé corrector ya que tenía la piel en óptimas condiciones. Para iluminar escogí uno de mis tesoritos: Iluminador Cyndy-Lou Manizer de The Balm. Es como un champagne rosado que da luz de forma sutil al rostro. Pigmenta genial y es fácil de trabajarlo. Lo apliqué en el hueso del pómulo en forma de “C”, nariz, barbilla, frente y arco de cupido. En cuanto a las mejillas, opté por otro de mis productos estrella: el colorete  Melba de M.A.C. Se trata de un naranja melocotón muy favorecedor en pieles blancas como la mía. Es mate y da un rubor que me vuelve loca. Una pena que la cámara no pueda captar el tono. ¡A la próxima me pongo más!.

En los labios me puse una de mis últimas adquisiciones del año pasado: labial Vice Ravenswood de Urban Decay. Es cremoso, de un tono rosa sucio que me parece precioso. No es mate, es la única pega que le saco aunque le da una jugosidad muy natural al labio. Por esta misma razón, no utilicé un preparador previamente ya que no me reseca en absoluto.

A mi parecer, no me dejo nada en el tintero por lo que, a continuación os voy a poner un breve esquema de todos los productos utilizados:

Rostro:

  • Base Mate-Wear Liquid Fundation de MARY KAY. Mi tono es el Ivory 5.
  • Iluminador Cyndy-Lou Manizer de The Balm.
  • Colorete  Melba de M.A.C

Ojos:

  • Sombra Lethal (Naked Ultimate Basics): En la zona de la cuenca y en la “V” externa.
  • Sombra Instict (Naked Ultimate Basics): En el párpado móvil.
  • Sombra Temted (Naked Ultimate Basics): En la cuenca del ojo.
  • Sombra Nudie (Naked Ultimate Basics): Utilizada para difuminar los posibles cortes en el ahumado. Colocada en el arco de la ceja y en la “V” externa.
  • Sombra Blow (Naked Ultimate Basics): Aplicada en el lagrimal y en el arco de la ceja.
  • Crayon Khôl longue Tenue. Long Lasting Khol Pencil de SEPHORA. Infinite Beige: Línea de agua  inferior.
  • Máscara de Pestañas Grandiôse de Lancôme.

Labios:

  •  Labial Vice Ravenswood de Urban Decay.

Espero que, a pesar de los pequeños fallos luminísticos, os haya gustado el look. Tengo en mente uno súper primaveral que creo que os va a encantar. ¡Próximamente en vuestras mejores pantallas y smartphones!.

Sería un gran honor conocer vuestras opiniones, ideas, propuestas… en comentarios, así sabré si os molan este tipo de publicaciones o no. Ante todo, agradecer vuestra visita por este mi pequeño gran espacio que tantas alegrías me da. Rezo para no tardar demasiado en volver a escribir y sorprenderos con una nueva entrega. ¡Gracias de todo corazón ♥!.

Si no quieres perderte ninguna de mis entradas… ¡Suscríbete!. Para ello, tienes que pinchar en menú, introducir vuestro correo electrónico y confirmar el que se os envía a continuación. ¡Voliá!. Y si también quieres conocer mis aventuras diarias… ¡Te animo a que me sigas por IG: @pajuanes!

¡Hasta la próxima!.

¡Besitos!

4 comentarios en “LOOK ULTIMATE: AHUMADO LETHAL

  1. Un look genial Patri… ¡vaya ojazos! En primer lugar, no te preocupes por la iluminación, no siempre salen las fotos como quisiéramos, te lo digo por experiencia. Aún así has hecho un buen trabajo.
    Mary-Lou Manizer también es de mis iluminadores favoritos, aporta una luz preciosa. Por cierto, el labial que has usado me hace ojitos.
    ¡Bien hecho guapa! Muaaa

    Le gusta a 1 persona

    1. Guapísima, me alegro de que te haya gustado jujujujuju. El labial está genial, te lo recomiendo aunque su textura no es la que más me gusta del mundo pero te acostumbras enseguida. Y el iluminador… ¡Es amor!. Un besote enorme 😘😘😘.

      Me gusta

  2. Me encanta!! Y las fotos no están mal!! De verdad de corazón!!! Un look muy bonito y pese a no ser los colores más llamativos y primaverales creo que van genial para cualquier época. A mi esta paleta me encanta también 😄. Deseando ver tu próxima propueta. Un beso enorme preciosa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias guapísima, es que me da mucha rabia cuando la luz me juega malas pasadas porque me gusta sacarlo todo lo más real posible. Aun así, me alegro de que os haya gustado. Mil gracias por comentar amor 😘😘😘.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s