DECEPCIONES 2016

¡Buenos días!

Imagino que contaríais con un post de ese tipo, ¿no?. Esta vez os prometo que será cortito… ¡De verdad!. En esta ocasión, puede que haya controversia con los seleccionados pero os garantizo que hay justificaciones de sobra para que hayan sido los integrantes de este pequeño grupo. Algunos los recordaréis de entradas anteriores (como favoritos 2016) y otros son nuevos dentro de este espacio.

He de aclarar ante todo que no critico la calidad de los productos seleccionados, simplemente que no han cumplido mis expectativas por una razón u otra. Detalles que para mí son importantes y que quizá para vosotras sean males menores, pero que quiero reseñar para que tengáis todas las cartas sobre la mesa antes de decidir si invertís en un producto u otro de los que aparecen por aquí.

¿Empezamos?

COSMÉTICA

DESMAQUILLADOR DE OJOS DE LA ROCHE POSAY

Lo compré a modo de sustitutivo de mi favoritísimo Desmaquillador de Ojos de MARY KAY (podéis ver una reseña completa de este producto pinchando aquí) ya que, para adquirirlo con un descuento prodigioso tengo que hacer un pedido mínimo y, la verdad, no me apetecía lo más mínimo ya que estoy suministrada de todo lo necesario. Por ello, me decidí por el de La Roche Posay ya que lo tengo más a mano y había escuchado buenas opiniones sobre él.

Menudo fiasco… No es que no funcione, porque sí que desmaquilla, pero no con la eficacia que buscaba. Suelo maquillarme habitualmente (y si la ocasión lo requiere… potente) por lo que necesito una limpieza profunda y me gusta que los productos que utilizo sean lo más eficientes posible. En este caso, es un desmaquillador que se me queda corto.

A su favor debo añadir que no pica en los ojos (y yo los tengo muy sensibles), la cantidad es considerable ya que contiene 125 ml y es muy respetuoso con la piel. No es bifásico, por lo que pienso que puede ser la razón por la que a mí no me funciona como debería. Evidentemente, no voy a repetir pero lo aconsejo a personas que no son asiduas a maquillarse demasiado y necesiten un producto de estas características.

MASCARILLA ETTANG

Aproveché la oferta de Sephora de 2×1 y me llevé dos. Me las vendieron como súper fáciles de retirar, que tenía para más de una aplicación y que dejaban la piel muy confortable y bonita. Mi veredicto es que no han dado ni una.

Igual es que yo no supe prepararla como es debido (aunque lo cierto es que seguí las instrucciones al pie de la letra) pero no me han gustado nada. En primer lugar, se forman muchos grumos al mezclarla (de ahí mis dudas) dando lugar a una mezcla espesa pero fluida para que su aplicación sea más fácil.

Una vez aplicada, hay que dejarla secar durante unos 20 minutos. Dependiendo de la cantidad que nos hayamos puesto, la mascarilla estará más o menos húmeda. En mi caso, había zonas donde se encontraba completamente seca pero otras no por lo que la dejé un pelín más. El envase especifica que se quita a modo de “pegatina” pero… ¡Nada que ver!. Aquello se retiraba fatal ya que se cuarteaba… Al final, desistí y la eliminé como cualquier mascarilla.

En cuanto al resultado, nada destacable. Te deja la piel bien, no lo voy a negar, pero no me conquista.  Aún tengo una en la recámara y me da mucha pereza utilizarla. Como supondréis, no repetiré.

MASCARILLA CAPILAR ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER

Garnier ha sacado una línea de productos llamados Original Remedies que, en función de las necesidades capilares de cada una, posee unos componentes determinados para lograr la finalidad deseada. En mi caso, escogí ésta en particular porque mi cabello tiende a tener las puntas muy secas por lo que buscaba un producto que me hidratara en profundidad. Según la composición, contiene jalea real, miel y propóleo los cuales son tres ingredientes muy nutritivos que reconstituyen intensamente y dan brillo.

Conseguía su cometido, mi pelo estaba brillante y bonito pero lo que no me gusta nada de esta mascarilla es la sensación final. Después de cada aplicación, siempre lo he notado apelmazado, como si parte del producto no se eliminara con cada enjuague (a pesar de que estaba un buen rato). Esto favorecía que mi cabello se ensuciara con mucha facilidad.

A su favor debo destacar su olor… ¡Mmmmm!. Un aroma intenso a miel que dan ganas de comértela. Lástima que el resultado final no estuviera a la altura. Primero y último.

MAKEUP

PREP+PRIME DE M.A.C

¿Cómo es posible que un producto catalogado como uno de mis favoritos 2016 aparezca en este post?. La respuesta la voy a argumentar a continuación. Sabéis que es una especie de vaselina avainillada que se utiliza para acondicionar los labios y que los labiales queden más intensos, sean mucho más fáciles de aplicar (si se trata de uno súper mate) y, además, aumenta su duración. Hasta aquí todo correcto, de ahí que sea uno de mis predilectos y que invierta en él.

Entonces… ¿por qué?. Se debe a que llevo dos comprados, y ambos se me han roto a las pocas aplicaciones de uso… No es que quede inservible pero no es tan cómodo de usar… Teniendo en cuenta su precio (creo recordar que eran 16-18€) podrían mejorar este aspecto. Lo achaco a que, al tratarse de una vaselina, con el calor se vuelve mucho más frágil pero claro… tampoco lo estoy usando tanto como para que pase esto.

Lo seguiré comprando porque la calidad es inmejorable pero en cuanto salga algún sustituto que se pueda equiparar a sus cualidades y no posea este inconveniente es muy probable que lo abandone.

ILUMINADOR HOT SAND DE NARS

Lo sé, muchas váis a odiarme por decir esto pero… ¡No me gusta como iluminador!. Deja un efecto glow bonito pero, para mi gusto, es como si no llevase nada. Cuando utilizo un producto con esta finalidad, busco que quede natural pero que se note algo… Hot Sand no lo ha conseguido en mi piel, o por lo menos en las zonas en las que quiero destacarlo.

Lo achaco al formato líquido o que es posible que no sepa trabajarlo, en cualquier caso para iluminar no me sirve… En cambio, lo estoy aprovechando para que las bases de maquillaje tengan un aspecto menos matificado y me dé un aire más natural pero con cierto halo de luz y jugosidad. Mezclo una pequeña cantidad y ¡voilá! la historia cambia.

Aún así, no creo que repita con él ya que, en primer lugar, no me sirve para lo que busco y su precio me parece algo elevado teniendo en cuenta que no me ha ido como me hubiera gustado.

Lo prometido es deuda, ¡ya hemos terminado!. Me encantaría que me contáseis cuáles han sido vuestras decepciones 2016 y comentárais qué os han parecido las mías. Si conocéis algún truco del almendruco para que aproveche los productos que tengo pero que siguen en la recámara porque no me han conquistado… ¡Desveládmelo!.

Agradeceros, como siempre, vuestro tiempo compartiéndolo conmigo. Me siento muy afortunada por tener lectores ya que, aunque no seáis muy habladores, estáis ahí. Para mí eso es más que suficiente (aunque de vez en cuando podríais dejar caer un par de palabritas para saber si os gusta lo que escribo jejeje). Una vez más… ¡Mil Gracias!.

Si no quieres perderte nada de mi contenido… ¡Suscríbete!. Es tan fácil como pinchar en menú, introducir tu correo electrónico y confirmar el e-mail que te envían a continuación. ¡Listo!. Y si quieres contillear mi día a día o ver minireseñas y algunos outfits podéis seguirme en instagram: @pajuanes.

¡Nos leemos próximamente!

¡Besitos!

6 comentarios en “DECEPCIONES 2016

  1. Creo que el desmaquillador de la Roche Posay se debe porque no es bifásico. Yo usé el bifásico de esta marca y me gustó. Yo todos los que pruebo que solo son desamquillantes de ojos, pero NO bifásicos, me van mal… y más si llevamos ahí bien de máscara y sombras jaja ya contarássi decides probar el bifásico de la marca 😛 y lo del prep&prime es que nunca lo he comprado, lo he probado y poco más.. el hot sand tampoco lo tengo pero es como todo, hay gente que según sus necesidades guay y otras pues que no 🙂
    un beso bonita

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo estuve utilizando durante una temporada la mascarilla de aceite de aguacate y manteca de karité de la misma línea que la que comentas y tenía la misma sensación cuando me lavaba el pelo; se quedaba brillante y suave, pero por algunas partes, sobre todo por arriba, se me quedaba como si no hubiera retirado bien el producto… En cambio, sigo utilizando el champú y no me pasa eso.

    Un beso guapa 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s