MARIAS Y MAGDALENAS: COLABORACIÓN

¡Buenos días!

Me complace anunciar que… ¡Estrenamos sección!. En este apartado quiero hablar de ropa y complementos (como bien su nombre indica) pero no de cualquiera, si no de aquellas prendas y accesorios que son especiales. Que tienen una historia detrás, que son originales, pequeñas empresas soñadoras que quieren darse a conocer independientemente de que necesiten mi ayuda o no. Mi finalidad es hablar de ellas porque me gusta lo que tienen y lo que ofrecen.

Y… ¿de qué mejor forma que colaborando con Marías y Magdalenas?. Estoy muy muy muuuy ilusionada escribiendo este post ya que esta tienda instagrammera me encanta desde sus comienzos. Parafraseando a las musas de Hércules, diré que “nuestra historia comienza mucho antes de Marías y Magdalenas, muchos eones atrás… ¡Yieeeeeiiieeeh!” (ponedle la entonación de la peli jujujuju).

¿Queréis saber más?

Esta empresa está formada por dos hermanas: Eva (más conocida como @eva_ahhh) y Lucía (@lucia_am_92). Yo conocí a la primera antes de que se embarcaran en esta gran aventura, por lo que cuando me dijo que ambas iban a montar una tienda de ropa no me lo pensé dos veces. ¡Tenía que seguirlas!.

Marías y Magdalenas no es una denominación escogida al azar, si no que es un tributo a sus abuelas (las cuales se llamaban así) y siempre les ha resultado gracioso que ambas tuvieran nombres relacionados con la bollería castiza así que… ¿por qué no?. Particularmente, me parece un gesto precioso y muy original.

La idea de montar este pequeño rincón surge porque a estas hermanas les encanta la moda y comprar por internet. ¿Alguna en la sala que se identifique?. ¡Yo la primera!. Y, como suele pasar en los tiempos que corren, después de estar mucho tiempo sin trabajo o saltando de uno a otro sin que termine de llenarles decidieron dar el paso y abrir algo suyo. 

Describen su estilo como “ellas”, es decir, no está definido ya que les gusta vestirse con lo que les entra por el ojo (declaraciones textuales), por lo que os recomiendo que paséis por sus Instagram personales (link de ambas arriba) para que visualicéis lo que quieren decir. De todas formas, os adjunto a continuación el perfil de la tienda @mariasymagdalenas para que echéis un vistazo a todos sus artículos disponibles y corroboréis lo monosos que son.

Para encontrar tales preciosidades y hacérnoslas llegar a nuestros armarios, rebuscan entre distintos mayoristas hasta dar con prendas que encajen con sus características y, lo más importante de todo, son sus precios ya que los ponen asequibles a todos los bolsillos. De esta forma, todas podemos ir divinas de la muerte sin dejarnos el sueldo. Una filosofía que nos interesa y más si la calidad es buena (como es en este caso).

Cuando se pusieron en contacto conmigo para colaborar con ellas no daba crédito. Tuve que leer el mensaje un par de veces porque no me lo creía. En el momento que asimilé la información, no me lo pensé dos veces y acepté. Me obsequiaron con una blusa de leopardos PRECIOSA la cual os voy a presentar.

Para comenzar, me gustaría hablaros de los detalles que posee. En primer lugar, hay que fijarse en el cuello. Es el típico de camisa sólo que bastante rígido, lo cual agradezco porque soy una de esas chicas que se viste a lo loco y que muchas veces lleva dicha parte de la prenda mal puesta. En esa ocasión, no hay sitio para esa opción. Y, si nos fijamos con más detalle aún, en las esquinas de las solapas hay un detalle metálico en color dorado muy bonito.

Segundo punto a tener en cuenta, los botones dorados tanto en la parte de atrás de la blusa como en los puños. No son lisos, si no que contienen rugosidades y son muy fáciles de abrochar por nosotras mismas una vez puesta. Acompañé el look con los pendientes de mi adorada Irene Garcia Designer. Los seleccionados fueron: Mara en color turquesa. Creo que quedaban muy bien dándole al outfit un punto más elegante todavía.

Por último, los leopardos ¿pueden ser más monos?. No son nada agresivos, los describiría como esos dibujos para niños que están empezando a distinguir los animalitos. Y, si nos fijamos, también están destacadas las manchas de éstos en color blanco por todo el tejido creando un estampado animal print de lo más suave y bonito.

Y ahora, ¿cómo queda puesta?. En las siguientes fotos lo podéis ver perfectamente.

He de confesar que llevo una talla L ya que el fabricante las hace muy justitas. No soy una persona ancha pero tampoco delgada como un palillo, tengo mis “carnes”, caderas y me gusta comer (como bien sabéis…). En cuanto a la textura de la blusa he de decir que es el típico tejido característico de éstas, queda holgadita pero sin exagerar. 

En este caso, he decidido dejarla por fuera del pantalón, me gusta el efecto que hace y la forma que tiene, aunque perfectamente se puede meter por dentro y quedaría también perfecta. La he acompañado con esta gabardina corta de Zara (más old que old) para dar luz y contraste a todo el outfit.

Y, en principio, sólo iba a escribir sobre esta prenda pero… ¡Me compré otra!. Ya la tenía fichada desde hace un tiempo, pero se les agotó. En cuanto la vi disponible de nuevo, no pude dejarla escapar. Se trata de una camisa (¿cómo no?) cuya belleza reside en el cuello. 

Como podéis comprobar, éste es de color negro y está cubierto de pequeñas bolitas y cristalitos metálicos que hacen ser muy especial. Deja de ser la típica camisa blanca para convertirse en una muy buena opción para combinar cuando queremos destacar y arreglar cualquier tipo de look. La acompañé con estos preciosos pendientes Pilar de Irene Garcia Designer (sí, sé que soy pesada pero me tienen in love).

Ahora os voy a poner una serie de fotos para que apreciéis lo bien que sienta.

He de especificar que, a pesar de llevarla por dentro de la falda, no se arruga NADA. Está como recién planchada. El tejido aguanta muy bien, es holgadísima pero queda genial tanto por dentro como por fuera. Además, es de las pocas prendas que me sientan bien metiéndolas ya que de normal suelen holgarse demasiado dejándome un efecto demasiado bombacho. En este ocasión… ¡No!. Para mí, se ha convertido en mi básica por excelencia.

La combiné con esta preciosa falda de Stradivarius (nueva temporada) que estaba loca por estrenar y, como podéis observar, casan la mar de bien.

Agradecer de todo corazón a Marías y Magdalenas que hayan depositado su confianza en mí para esta colaboración y deciros que tengo un pálpito con vosotras y sé que vais a llegar muy lejos. Seguro que esta aventura os trae muchísimas alegrías por lo que disfrutad del momento y seguid como hasta ahora. Espero que algún día nos deis la noticia de que os habéis montado una tienda física en Valencia. Ya os advierto que me pasaría con asiduidad jajajaja. Para cualquier cosa que necesitéis… ¡Aquí estoy!.

Por el momento, las podemos encontrar en su Instagram @mariasymagdalenas y en sus perfiles personales citados al principio de este post. Os animo de todo corazón que os paséis independientemente de que haya colaborado con ellas o no. De verdad, ¡os van a encantar!. 

Muchísimas gracias a todas las personas que hayan querido compartir este ratito de lectura conmigo y espero poder escribir de nuevo muy pronto. Tengo bastantes entradas en stand by que quiero acabar y muchas nuevas por crear.

Hasta entonces… ¡Estad alerta!.

¡Besitos!

2 comentarios en “MARIAS Y MAGDALENAS: COLABORACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s