DESCUBRIMIENTOS 2016

¡Hola!

En una de mis pasadas entradas (pinchad aquí) os hablé de mis productos FAVORITOS del año pasado. Hoy quiero contaros cuáles han sido los DESCUBRIMIENTOS que el 2016 ha tenido el placer de brindarme. Algunos han llegado casi finalizando pero dejando un buen sabor de boca ;).

Ya me extendí bastante la vez anterior, con ésta sigo sin prometer nada ya que mis deditos al lado del teclado no son de fiar jujujujuju. Aún así, haré lo pueda. También hay dos secciones para que os sea más fácil la lectura y el encasillamiento.

¿Os los presento?

COSMÉTICA

CREMA MULTI-ACTIVE NUIT DE CLARINS

Si la de día me fue tan bien… ¿cómo no iba a probar la de noche?. Contiene sus mismos principios activos: extracto de gardencha, el cual es antioxidante y revitalizante por lo que también actúa a nivel de la fatiga y el estrés que nuestra piel ha sufrido durante todo el día, sólo que esta acción se da por la noche para que descansemos lo más confortable posible. A la mañana siguiente, el rostro despierta súper luminoso, hidratado y sin signos de cansancio (por lo menos es como me lo he encontrado yo después de su uso).

Por el día, no me importa utilizar una crema que esté indicada para todo tipo de pieles. En cambio, las hidratantes de noche suelen ser más untuosas y odio levantarme con más brillos de los necesarios por lo que la escogí para pieles normales-mixtas. ¡Elegí soberanamente bien!. La textura es untuosa pero se aligera a medida que te la aplicas; y se absorbe aún mejor. Tiene cierto olor a limpio, a plantas y me encanta. No soy muy fan de las cremas con perfume pero en este caso, con Clarins, hago una excepción.

CONTORNO DE OJOS CELLAGE DE ENDOCARE

Salió a reducir en una entrada dedicada a una serie de productos que había obtenido a modo de obsequio en la farmacia donde estoy trabajando (podéis leerla aquí). A día de hoy, es mi contorno de ojos de cabecera. No solo me hidrata en profundidad si no que actúa a nivel de arrugas, bolsas y ojeras.

Intento ser constante con su uso, aunque muchas veces se me olvida aplicármelo (Patri mala) pero noto muchísimo la diferencia en cuanto a sensaciones cuando lo utilizo. La zona se queda descongestionada y elástica. Tiene un olor peculiar que me gusta, y con poca cantidad nos sirve para ambos ojos. Si estás pensando en comprar un contorno y no sabes por cuál empezar, éste es una buena opción.

ACEITE MYSTIC DIAMOND ARGAN OIL DE EVA PROFESSIONAL

Como os expliqué en el post anterior (pincha aquí), para llegar a los gastos de envío gratuitos en esta firma hay que alcanzar un tope de importe elevado por lo que me animé a probar varios productos, entre ellos este elixir capilar indicado para hidratar, proteger, dar vitalidad y brillo al cabello. Contiene aceite de argán y polvo de diamante los cuales aportan mucha luminosidad. ¿Mi opinión? ¡Me encanta!. No lo uso siempre porque se me olvida (si no lo tengo a la vista soy un desastre), pero cada vez que me lo aplico mi pelo parece otro.

Suelo aplicarlo de medios a puntas (aunque hago más énfasis en éstas últimas) normalmente con el cabello húmedo (pero también con el pelo seco). Con tres pumps tengo más que suficiente para que el resultado sea el idóneo. Primero lo froto en mis manos para que quede lo más homogéneo posible y abarque todas las zonas por igual. Además, así la película de aceite que aplico es muy fina para que el cabello no me quede apelmazado ni grasiento.

El resultado obtenido es un pelo más brillante, jugoso en las puntas (ya que las tengo muy secas) y más bonito. Cada vez que lo utilizo mi cabello lo nota, y yo también :).

MAKE UP

FIRMA URBAN DECAY

No sé cómo he esperado tanto para lanzarme de cabeza a sus productos. Este año pasado ha llegado a mi vida arrasando. Conocía la firma de oídas y leídas pero nada que despertara mi curiosidad, hasta que decidí que quería una paleta básica para darle un poco de color a mis párpados pero sin exagerar demasiado ya que mi propósito era (y es) maquillarme sutilmente para ir a trabajar.

Como véis en la imagen, falta un miembro de la familia… Esto se debe a que andaba perdido en un bolso y no lo encontré hasta hace relativamente poco… ¿Quién adivina cuál es sexto en discordia?. No os preocupéis, la respuesta la tendréis más adelante ;).

La primera en aparecer fue la Naked Basics. Seis tonos normales, de diario que han resultado de lo más últiles. Son mate, nada polvorientas y pigmentan de maravilla. Los nude y marrones son los básicos por elección dentro del mundo del maquillaje y, si además incorpora un negro (o marrón hiper oscuro), ¿qué más le podemos pedir?. ¡Nada!. Es una de mis paletas de elección para cuando quiero que mi makeup quede menos sencillo de lo habitual entre semana.

Este par llegó poco después aprovechando el 20% que hizo Urban Decay con motivo de la apertura de su página web desde donde puedes comprar sus productos. Mi chico es de un pueblo de Alicante por lo que voy y vengo muchos fines de semana, de ahí el motivo de la compra de este estuche que incluye colorete, iluminador y bronzer. Para una noche o dos no quiero que mi maleta pese como si me fuera una semana por lo que estoy intentando llevarme kits de supervivencia que ocupen poco espacio.

Normalmente, de estos productos tengo uno de cada o paletas específicas que me otorguen variedad de elección, en cambio, para estas mini escapadas prefiero lo rápido y sencillo. La escogida fue la Naked Urban Decay Flushed en tonos rositas ya que me quedan más naturales y, cuando voy allí tampoco busco looks demasiado elaborados puesto que solemos hacer planes más familiares.

La única pega que puedo sacarle es que el iluminador no pigmenta lo que me gustaría. El resto, a pesar de que la prueba dedil la aprueban con un cinco raspado, utilizando un pincel la cosa cambia y ya pintan como toca. Sin embargo, el iluminador sigue quedándoseme corto. Deja en la piel un toque de luz pero muy poco significativo. ¡Jo!.

A continuación, una de las brochas que ha llegado a mi corazoncito y que difícilmente saldrá de él: Optical Blurring F105. La llaman el nuevo clon de la pelirrojita del Bobbie Brown (yo no lo sé porque no dispongo de esa preciosidad). Desconozco si será verdad o no, lo único que puedo corroborar es que es una pasada. El acabado que deja es uniforme, muy pulido, sin cortes, todo bien integrado… en definitiva: ¡un resultado precioso y natural!. Es muy tupida, con un mango gordo y redondeado sin ser incómodo. El diseño me parece muy bonito. Toda ella es preciosa ♥♥♥.

Si no poseéis una brocha digna para vuestro maquillaje fluido y no tenéis ni idea de por cuál empezar, haced el favor e invertid en esta maravilla. ¡No os arrepentiréis!.

Aprovechando otros descuentos, fui directa a por un producto que necesitaba y otro que fue puro capricho. El primero de ellos es el famoso corrector Naked Skin en el tono Light Neutral. Lo he sacado hasta en la sopa pero no he conocido a día de hoy ninguno como él. Cubre muchísimo, se adecua a mi tono de mi piel muy bien, no reseca y se difumina con gran facilidad. Otro must que hay que tener en tu neceser.

El briboncillo que no he encontrado hasta hace bien poco era, ni más ni menos, que el labial Ravenswood. De textura cremosa, pigmenta una barbaridad. El tono es un rosa sucio que le queda bien a toooodo el mundo, uno de mis nudes favoritos. Mi elección de cabecera para looks muy subidos de tono y que quiero que resalten mis ojos y no mis labios :).

Por último, la joya de la corona. Regalo de mi amado por Navidad y con la cuál hice un makeup inspirado en el día de los enamorados (pincha aquí). Es la inmmejorable Naked Ultimate Basics. Tiene los básicos que necesitas para el día a día pero también dispones de colores especiales con los cuales transformar un look de diario en uno potentorro muy fácil. Combinaciones por doquier, todas mates exceptuando una sombra con un shimmer finísimo para que des luz donde precises.

Una maravilla ya que pigmentan muchísimo, son fáciles de trabajar y el packaging me tiene in love total. Si tuviera que elegir entra la Basics y ésta sin duda me quedo con ésta. Además, lleva incorporado un doble pincel por si necesitases maquillarte fuera de casa y no tuvieras herramientas con qué hacerlo (como véis, aún no lo he estrenado). ¡Piensan en todo!.

FIRMA NYX COSMETICS

Otro descubrimiento en toda regla. Muchísimas gracias a la firma por poner tantas tiendas en distintos puntos de España para que las amantes del maquillaje disfrutemos con vuestros productos. Para mí, su punto fuerte son los labiales, de ahí que ya disponga de estas cuatro preciosidades.

Son dos Soft Matte y dos Liquid Suede. Si queréis ver cómo quedan pinchad aquí y aquí. Pigmentan una barbaridad, quedan mates y los colores son súper vibrantes. Estoy deseando hacerme con algún Lingerie para enamorarme aún más de ellos. Son mis elecciones para ir a trabajar y ninguno pasa desapercibido. Si queréis invertir en labiales y no queréis gastaros una pasta gansa id a NYX. Calidad precio inmejorables y tienen una variedad inmensa :).

PALETA CONTORNO SHADE+LIGHT DE KAT VON D

Caprichazo que utilizo para ocasiones determinadas. Aún no le he sacado todo el partido que se merece por temas de tiempo pero sé que lo haré porque es una paleta que no es para tenerla guardada en el armario. Se trata de la Shade+Light de Kat Von D. Contiene tres tonos nude indicados para aportar luz (aunque son mate) y tres oscuros perfectos para contornear y dar sombreado en zonas estratégicas.

Pigmentan una barbaridad y hay que tener cuidado de no poner mucha cantidad ya que, por ejemplo, en mi piel me resulta algo complicado difuminar si me paso porque resaltan enseguida. Es preferible ir poco a poco que todo de golpe. Tiene colores que puedo utilizar como su función indica y otros para finalidades completamente distintas como sellado de zonas, colorete he incluso sombras para unificar el tono del párpado.

Es una maravilla cuando contorneo con ella, el sombreado que queda es precioso y da otra luz al rostro. ¡Muy recomendable!. Ahora creo que han mejorado este producto porque puedes reponer el tono que se haya acabado.

BASE DE MAQUILLAJE VICHY

El clon de mi amada base de maquillaje favoritísima (la de MARY KAY. Para verla pincha aquí). Lo descubrí gracias a la farmacia donde ahora trabajo ya que me dieron una muestra. Es mate, tiene factor de protección, cubre una barbaridad y deja una tez impoluta. Súper fácil de trabajar y el acabado es inmmejorable. Se adapta perfectamente al tono de mi piel y no me deja cortes. ¡Una maravilla!. No sé cuál es el precio exacto pero es más cara que la mencionada anteriormente, aunque sí que es cierto que incluye el plus del SPF 25.

Se llama Dermablend 3D Correction. Si no la habéis probado, os recomiendo que lo hagáis. El formato también me gusta mucho porque es muy limpio, además del packaging que es una monada. Mi tono es el 15 Opal (el más claro).

Y después de estas 2000 palabras… ¡Ya hemos acabado!. Estos han sido mis descubrimientos del 2016… ¿Cuáles serán los del próximo año? Aún me quedan 10 meses para probar, decidir e ilusionarme tanto como con éstos.

Espero que os haya servido de ayuda. Siento no poner los precios pero no los recuerdo y muchos de ellos aproveché descuentos para pillarlos. Para próximas entradas de este tipo tendré en cuenta esos detalles ¡I promise!. Muchísimas gracias por leerme, es la ilusión que me impulsa a teclear sin control por estos lares 🙂 .

¡Nos leemos pronto!

¡Besitos!

2 comentarios en “DESCUBRIMIENTOS 2016

    1. Pues puede que me hayan influido las rrss a la hora de escoger pero muchos productos me he animado a comprarlos porque no conocía la firma en sí y, ya que me pongo a comprar, pues he ido a lo seguro jajajajajaja. Muchísimas gracias por comentar guapa. ¡Un besito! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s