BLACK FRIDAY 2016

¡Buenos días!

Hoy toca un post de esos que os gustan tanto… ¡Compras de cosmética!. Como bien sabéis, en el pasado mes de Noviembre, se celebró el ansiado Black Friday. Momento en el que todas las tiendas habidas y por haber ofrecen descuentos (como máximo del 20% por norma general) en todos sus artículos. Las compradoras compulsivas como yo no desaprovechamos estas ofertas por lo que, como pecadora que soy, me encuentro en la obligación de contaros cuáles fueron mis tesoritos adquiridos.

¿Estáis preparadas?. Tres, dos, uno… ¡Ya!

A parte de cosmética, me hubiera gustado aprovechar para incluir nuevas prendas en mi armario. La razón por lo que descarté este cometido fue la aglomeración de gente. Podría haber pillado cositas por internet y probado en casa pero no me gusta de ese modo. Necesito comprobar en el momento que la prenda me queda como un guante, si no… descarte total. Al año que viene lo tengo claro, ficharé y probaré antes del día gloricioso y después… atacaré en la red como si me dejase la vida en ello… ¡Muajajajajajaja!.

Lo dicho, mis compras fueron de cosmética ya que tenía algún producto en mente y, de paso, me dejé cautivar por otros jujujujujuju. Tampoco fueron demasiados (porque sólo disponía de una hora de libertad para ello) pero cundió y no me he llevado ninguna decepción, todo lo contrario ;).

NYX COSMETICS

Los protagonistas son 3 labiales. Había probado los Soft Matte porque tengo el precioso “Ibiza” en mi poder, pero los Liquid Suede estaban haciéndome ojitos una buena temporada. Intenté hacer swatches para que viérais los colores de una forma más general pero hay dos que se parecen un poco y con la luz que tenía el día que realicé las fotos, no se aprecia diferencias. Por ello, decidí realizarme unos selfies de mi linda carita con los labiales puestos. ¡Ale, ya no hay dudas que valgan!.

El primero que os voy a enseñar es un rojo frambuesa precioso, intenso, como si le dieras un mordisco a una cereza gigante y tus labios se tiñeran de ese color. Su nombre es Liquid Suede Cherry Skies.

La textura es algo cremosa pero a la vez fluida. No es difícil de aplicar aunque yo tengo los labios medio gorditos y me gusta que quede intenso en todas sus porciones por lo que intento ser lo más precisa posible utilizando un pincel de labios adicional. Cuando se seca el color permanece durante bastantes horas si no comes. Si bebes aguanta bien. Su única pega es que deja mancha cuando das un besote. Aún así, me parece divino y se está convirtiendo en uno de mis favoritos para diario.

El segundo también es un Liquid Suede y su nombre es Vintage. Famoso en bloggers destacables como dirty_closet renosaurio. Las dos son mujeres preciosas, con la piel blanquita a las que les queda de miedo. Yo no soy famosa ni mucho menos pero cumplo parte de sus requisitos estéticos por lo que quise agenciarme uno para mí. ¡Y qué gran decisión!. A día de hoy es de mis favoritos.

La textura es como la descrita en el labial anterior. Y sus características básicas casi que también. Pero el color… ¡Ay el color!. No sabría describirlo pero me atrevo a decir que es como un borgoña súper oscurecido. Un vino de calidad que impregna tus labios de la mejor forma existente. ¡Lo adoro!.

Y por último, un Soft Matte llamado Budapest. Me gusta muchísimo esta línea de labiales por la textura que tienen. Es fluida y secan enseguida dando un aspecto matificado sin parches. El color también queda intenso y con la misma esponjita que lleva incorporada para aplicarlo no es necesario retocar con un pincel adicional. Perfecto cuando tenemos el tiempo justo para arreglarnos ;).

En cuanto al color es parecido al Vintage pero más clarito. Como un granate intenso y algo oscurecido. ¡Me gusta mucho!.

Estos tres labiales, para personas con pieles claritas quedan absolutamente ideales. ¡Recomendados al 100%!.

URBAN DECAY

Una vez acabé en NYX, no lo dudé y me dirigí al stand del Corte Inglés de Colón. Para sorpresa la mía estaba mi antigua compañera (en la firma Mary Kay) y amiga Natalia atendiendo por lo que no pude caer en mejores manos para que me aconsejara. Ella es maquilladora profesional y tiene un vlog (os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo 😉 ).

Mi mente sabía lo que quería pero no conocía el tono exacto. Desde que vi el Snapday en Sephora de Marikowskaya ya fiché unos cuantos productos que quería sí o sí en mi colección. El primero de ellos es el Corrector Naked Skin. El que utilizaba de normal llegó a su fin, me gustaba pero la textura me resulta algo pesada y veía que al aplicarlo me resecaba un poco la zona por lo que decidí cambiar. Gracias a la exhaustiva explicación de Mariko sobre el producto me animé a comprarlo a ver qué tal.

El tono que me recomendó Natalia es el Light Neutral y es perfecto para mi tono de piel. Sí que es verdad que al oxidarse adquiere un tono un pelín amarillento, pero nada que un buen difuminado no pueda con él. Cubre perfectamente las imperfecciones dejando un acabado pulido. Con poca cantidad tenemos más que suficiente y no reseca para nada, la zona queda súper confortable. A día de hoy… ¡es mi corrector favoritísimo!.

Mi segundo objetivo era hacerme con uno de los nuevos labiales Vice llamado Ravenswood y… ¡lo hice!. Es de textura cremosa y, para mi gusto se queda un poco pegajoso pero no es una sensación desagradable, se puede aguantar perfectamente. El tono es como un rosa amarronado precioso. Pigmenta que da gusto con sólo una pasada y es perfecto para cualquier tipo de look (tanto ahumados de escándalo como para maquillajes naturales). ¡Se ha ganado un hueco en mi corazoncito ♥!.

Para poder disfrutar del probeteo en cuestión, Natalia me obsequió con dos muestras muy especiales. La primera es una mini talla de la nueva máscara de pestañas Perversión. Aún no le he probado, pero no tardaré en hacerlo. He visto que la piropean mucho. Ya os contaré ;).

Lo segundo, este trío de coloretes de los últimos que han salido, de la línea Afterglow. Los tonos son: Score, Quickie y Bittersweet (uno satinado y dos mate). Ya he hecho la prueba de rigor con mis dátiles y son preciosos. En mi piel ya han caído y el que más me gusta es el primero. Deja un rubor natural y bonito y le da un toque con el shimmer tan fino que posee. 🙂

Mis compras han llegado a su fin. ¿Qué os han parecido?. No he sido tan perversa como pensábais, ¿ehh?. Espero que os hayan gustado y si necesitáis ayuda o información de alguno de ellos preguntadme sin dudarlo, que os contestaré a la velocidad de la luz. ¿Tenéis alguno de estos tesoritos? ¡Contadme!. Me encanta saber vuestras opiniones ;).

¡Mil gracias por estar un día más aquí conmigo!. Últimamente, estoy organizándome la mar de bien y estoy escribiendo muchas entradas por lo que ¡estoy muy contenta!. Disfrutaréis de un señor tute de lecturas durante una buena temporada 🙂 .

Aún así, si no quieres perderte nada y estar al día con mis publicaciones, te aconsejo que te suscribas. Para ello, pinchas en menú, introduces tu correo electrónico y confirmas el email que te envían raudos a tu dirección. ¡Voilá!. ¡Bienvenido al mundo pajuanes!.

¡Nos leemos la semana que viene!.

¡Un besito!

Un comentario en “BLACK FRIDAY 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s