SORTEO DE NAVIDAD 2016

¡Buenos días!

La Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Tenéis ya pensados y/o comprados vuestros regalos para esas personas especiales?. ¡Yo casi!. El año pasado no esperé a última hora y me fue bien, así que este año estoy haciendo igual para que no me pille el toro.

Soy de esas personas a las que le gusta agradecer de alguna manera todos los momentos vividos, tanto los buenos como lo no tan bonitos porque, al final, cada uno de ellos forman las personas en las que nos convertimos. ¿Y qué mejor momento que en esta época del año?. Me voy a la manera fácil: a lo material. Aunque siempre intento darle un toque diferente para que no se base sólo en el regalo en sí.

Este año mi corazón se siente especialmente generoso por lo que ha creado un sorteo navideño muy especial. Se debe a vosotros, a los que me leéis habitualmente o seguís mis aventuras en Instagram, esa red social que amo. Nada me hace más ilusión que notaros al otro lado de la pantalla ya sea con un comentario, un me gusta o una visita. Por ello, este post está dedicado a mis seguidores.

¿Queréis saber de que se trata?. Pues… ¡Sigue leyendo!.

En esta ocasión, he querido recompensaros con productos de una de las tiendas más bonitas que conozco: LUSH FRESH HANDMADE COSMETICS. Ya sólo con entrar el olor invade tus fosas nasales y te lleva a su mundo de color, fragancia natural y efervescencia. ¿Veis por donde voy?. Creo que esta época del año es la que más se disfruta a la hora de tomar un buen baño por lo que quiero que estas navidades tengáis en vuestro poder productos como éstos para que os deis un buen homenaje a mi salud (yo no tengo bañera 😦 ).

Os traigo tres productos a los que les llevo echado el ojo desde hace tiempo y que me hubiera encantado poder probar.

THE MAGIC OF CHRISTMAS

Se trata de una burbuja de baño reutilizable. Su ingrediente más importante es aceite de la hoja de canela, el cual le confiere propiedades reconfortantes y estimulantes. También contiene aceite de naranja dulce proporcionándonos frescor y vitalidad. Da pena usarla de lo preciosa que es. Y el olor… ¡Madre del amor hermoso!. ¡No puede gustarme más!. La fragancia a canela y clavo es indiscutible, es como oler a Navidad.

KARMA

Es otra burbuja de baño. En este caso, sus componentes principales son el aceite de hierbalimón cuya función es revitalizante y antiséptico. También destacan el aceite de pachuli que le otorga un aroma terroso y exótico. El aceite de naranja dulce (cuyas propiedades están descritas arriba) y la manteca de mango la cual nos aporta mucha suavidad a la piel.

Otra preciosidad de la mano de esta tienda. Su frangancia a limón es inconfundible, se deshace con facilidad y te llena de energía con el olor que desprende. ¡Imagínate en tu cuerpo serrano!.

MMMELTING MARSHMALLOW MOMENT

El último producto pero no menos importante. Se trata de un aceite de baño súper dulce. Sus ingredientes principales son el malvavisco en polvo que nos calma y suaviza junto con el aceite de coco y de almendra que nos proporciona hidratación tanto a la piel como al cabello. Es pequeñito pero tiene pinta de ser matón. El olor no sabría describirlo, es dulzón. Para personas como yo que tienen la piel del cuerpo seca como la mojama fijo que va de maravilla.

Como veis he escogido tres productos purpurinosos que serán mi obsequio de estas navidades. ¡Adoro la purpurina!. Me parecen de lo más chachis y creo que os van a encantar todos. ¿Cómo puedes ser la persona afortunada?. Es muy fácil, sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguirme en Instagram: @pajuanes.
  • No es obligatorio pero me encantaría que os suscribiérais al blog. ¡Me haría mucha ilusión!.
  • Compartir la foto del concurso utilizando el hashtag: #pajuanesnavidad.
  • Nombrar (NO ETIQUETAR): @pajuanes y @weglammers.
  • Tampoco es oblogatorio, pero si queréis podéis nombrar a un par de amigas ;).
  • Tener mínimo 18 años.
  • Serán descalificadas las cuentas dedicadas exclusivamente a concursos.
  • Sorteo nacional.
  • Finaliza el 22 de Diciembre a las 23:30.
Foto del concurso.

Este sí que ha sido un post cortito y con mucha miga. Espero que os animéis a participar y que, además de un pellizco de la lotería, os toque mi premio. Si no, salud y salud para disfrutar de la vida. 

¡Por cierto, quiero proponeros un reto!. Estamos próximas a ser una gran familia de 4 cifras en Instagram. Cuando lleguemos a los 1000 seguidores… ¡Habrá un sorteo adicional muy especial!. ¿Qué os parece?. La pregunta más importante es… ¿Será antes de que lleguen los reyes?.

¡Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo!. Sin vosotros nada sería posible. ¡Feliz Navidad y muchísima suerte! ♣

¡Besitos!

2 comentarios en “SORTEO DE NAVIDAD 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s