MI 27 CUMPLEAÑOS

¡Hola!

El pasado 15 de Noviembre fue mi cumpleaños. Veintisiete otoños que no pasan desapercibidos. Sabía que este cumple iba a ser un poco más especial ya que iba a recibir la felicitación de primera mano de una de las personas más importantes de mi vida: mi bombón. Siempre estoy acostumbrada a que me la dé vía redes sociales o en una llamada, pero esta vez fue con un beso de amor.

Ya solo con eso mi día empezó sobre ruedas. Lo que no me esperaba es todo lo que sucedió a continuación. Para entenderlo, tengo que enseñaros todos los obsequios recibidos…

¿Empezamos?

Los voy a explicar en el orden en el que me fueron entregados. Así es mucho más fácil contaros la historia.

MIS COMPIS DE LA FARMACIA

Mi cumple cayó un martes por lo que no esperaba nada hasta la llegada del fin de semana. Aaaaiiisss que ilusa soy… Aquel día mi horario de trabajo era el “partido” y, como estaba en modo aprendizaje, tenía las horas suficientes para quedar con mi hermana, comer y regresar a mi puesto. Tampoco llevaba demasiado tiempo en el lugar por lo que quise ganarme sus corazoncitos con uno de mis famosos brownies caseros. La verdad es que encantó porque no dejaron ni una miga ;).

Cuando llegué a la tarde la cara de boba que se me quedó no tiene precio. Me engañaron cual niña pequeña y no sospeché nada. Nada más entrar me dijeron que tenía que recepcionar una gaveta de un modo que no había hecho nunca por lo que me explicaron que primero acabara con el pedido de siempre y que luego ya haríamos la otra. Así que eso hice, me puse manos a la obra con lo mío.

Cuando llegó el momento, me llamaron y no sabía porqué tenía que esperar a que estuvieran todas… La cosa es que yo lo vi normal (bendita inocencia). Como soy una curiosa empedernida, me dio por cotillear el pedido y vaya con el pedido… ¡Era un regalo!. ¡Qué digo uno… TRES!. Me quedé atónita. Sólo las conocía de apenas una semana y se habían tomado la molestia de regalarme algo. Ya no tengo en cuenta el qué si no el detalle en sí de incluirme como una más en el grupo y tenerme en cuenta para este tipo de tonterías entre las compañeras. Tuve que contener un llanto porque no me lo esperaba en absoluto. No os hacéis una idea de lo infinitamente a gusto que estoy en esta farmacia. En serio. Sólo puedo decir, que si alguna de mis compis me lee… ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!. La ilusión que me hizo y el sentirme como una más de vosotras no tiene precio ♥.

No me enrrollo más y voy a ir al grano. Empezamos por este precioso bolso de PARFOIS rosa palo con ese pompón que me tiene loca. Ellas no han tenido tiempo de conocer mis gustos pero son muy observadoras y, últimamente, llevaba mucho rosita en mi ser por lo que fueron a lo seguro 😉.

No es que sea una fanática de este color, es más, sólo tengo dos cosas en ese tono pero coincidió en que mis looks de trabajo los he llevado, así que… Otra más a la saca. Lo estrené en cuanto tuve oportunidad. Tiene dos lados, uno el que véis en la imagen que se abre levantando la solapa y sacándola del broche dorado, y otra (que no la veis) que se abre de la misma forma pero no tiene broche. Yo lo utilizo sobre todo de mano pero también incluye una asa auxiliar para llevarlo en el hombro. Es de un tamaño medio, ni pequeño ni grande y es súper fácil de combinar.

Tiene bastantes compartimentos para todo lo que una chica quiera incluir en este santuario femenino y el pompón me parece un toque diferente para dar otro estilo a este precioso bolso. ¡Me encanta!.

A continuación, vi una cajita más pequeña de la tienda BIJOU BRIGITTE. ¿Qué sería?. En cuanto destapé, me encontré con un reloj básico monísimo. La correa es de color rosita palo (no podía ser de otra manera, tiene que combinarme con mi recién primer  obsequio) y no me puede gustar más. Además, la esfera es pequeña, ideal para llevarlo al trabajo y que se tope con lo justo y necesario. Quien me conoce sabe que soy muuuuuy torpe y siempre tropiezo con los objetos que hay a mi alrededor por lo que siempre voy magullada, y lo que llevo puesto lo lleva todavía peor…

Por último, un fular precioso, también de PARFOIS, de color beige con los finales llenos de destellos dorados tono champagne para que vaya divina de la muerte hasta el fin del mundo. Éste último aún no he tenido ocasión de entrenarlo pero no os preocupéis que no tardará mucho en ver la luz.

LA ISI Y LOS PAPOTES

Más conocida como mi hermana. La muy sinvergüenza, junto a mis padres y mi novio, me tenían más engañada que a una mona. Ya habíamos quedado a comer y pensaba en no volver a verla hasta el sábado ya que volvíamos a celebrar mi cumple y el del papote en familia. Pues no… Entré a casa y mi amorcito quiso distraerme con uno de sus besos de amor (que son los que más me gustan en este mundo) y al darme la vuelta, allí estaba ella. Cuando me empiezo a fijar, la mesa estaba puesta con copas y algunos aperitivos. Y yo… ¿¡CÓMO!?. Me habían organizado una cena sorpresa en petit comité. ¡Qué maravilla!. No pude quedarme más boquiabierta aquella noche, ni aquel día.

Mis padres llegaron más tarde que yo por lo que no pudieron verme la cara de sorpresa. Pero no me importó, simplemente estaba feliz. Una vez terminamos de cenar, empezó la ronda de regalos jujujujuju. Los primeros que abrí fueron los de mi hermana.

Empecé desenvolviendo uno de los regalos que ya conocía: la Agenda de MR WONDERFUL 2017. Un clásico que no puede faltar. Es muy cómoda de llevar, tiene el grosor justo y para lo que yo apunto me sobra y me basta.

El segundo regalo es una bandeja de madera con el mensaje de “I love my home” de NATURA. Su utilidad es para llevar las tazas de café/té de forma más cómoda de un sitio a otro de la casa. Me da pena que se ensucie, es una monería por lo que a día de hoy decora mi salón.

Y por último, un imán de NATURA en el que dice que “Un beso lo cura todo” y pienso que es una verdad de las grandes. Yo soy muy besucona con la gente a la que quiero, y creo que un beso es el símbolo más bonito que existe para declarar cualquier tipo de amor, incluso puede ir más allá y obtener otros significados, los que le queramos dar.

¡Muchas gracias mi rubia preferida! ♥

Los papotes me hicieron un regalo que llevaba esperando desde hace más de un año. Mi última cámara se rompió con el paso del tiempo y sabían que la ansiaba como si no hubiera mañana. Para hacer mis looks de maquillaje, me gusta aproximar la realidad de los colores y degradados lo máximo posible. Eso, con la cámara del móvil, no lo puedo conseguir. Por ello, a día de hoy entre falta de tiempo y herramientas, no he podido publicar ningún post sobre este tema. Ahora ya no tengo excusa. Mis padres son los mejores y me regalaron esta pedazo de Canon Ixus con 20.2 megapixels que harán justicia a mis futuros looks.

¡Muchísimas gracias papotes! ¡Os quiero! ♥

MI TRIBU

Últimas personas en obsequiarme con su amor pero no por ello menos importantes. El finde siguiente organicé una cenita en casa para enseñarles nuestro nidito de amor y disfrutar de su compañía. Cuando acabamos de zampar, me dieron una de las bolsas más bonitas que hay en el mundo de la cosmética: M.A.C. Dentro, se encontraba uno de sus pequeños tesoros. Gracias a ellas, he conseguido inaugurar mi paleta de coloretes. El recién llegado se llama: Peachykeen. Es un tono coral precioso con un shimmer súper fino de color champagne que da luz a mi rostro de forma perfecta. ¡Una maravilla!. Lo recomiendo encarecidamente si no lo conocíais. Como podéis observar ya está estrenado ;).

También había una cajita de los clásicos bombones Ferrero Rocher. No la vais a ver por estos lares ya que se terminó antes de que preparara las fotos para este post jujujujuju.

¡Muchísimas gracias chicas, sois las mejores! ♥

Y hasta aquí mis grandes personas con sus pequeños detalles. Para las curiosas mi chico en esta ocasión no pudo hacerme ningún regalo. Acabamos de empezar a saber los que son unos gastos mensuales para sobrevivir y entre comida, cosas necesarias para la casa y facturas llevamos una temporada más pelados que el culo de un mono por lo que no se lo tengo en cuenta. Ya habrán más cumples a su lado 🙂 y con eso tengo más que suficiente.

Espero que os hayan gustado y si necesitáis más información sobre alguno de ellos porque queráis pescarlos, sólo tenéis que comentar ;). La semana que viene espero tener una sorpresa preparada para vosotr@s así que… ¡Estad atentas!. O… ¡más fácil!¡Suscríbete!. De esta forma te avisaré cuando publique una nueva entrada. Para ello, solo tienes que pinchar en menú, introducir tu correo electrónico y confirmar el email que te llegue a continuación. ¡Así de sencillo!.

¡Nos leemos muy pronto!

¡Un besito!

5 comentarios en “MI 27 CUMPLEAÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s