REGALOS DE NAVIDAD Y REYES

¡Hola!

¿Cómo va la semana? La mía no está mal lo cual se traduce en tiempo libre, compras, ratos para cocinar, poder ponerme “mona” para salir a por el pan o, simplemente, dar una vuelta. En vacaciones… ¡La felicidad me invade!. Necesitaba un poco de tiempo para mí y disfrutar de esos pequeños momentos que con el ajetreo del trabajo y del día a día no he conseguido equilibrar.

Ahora mismo, estoy escribiendo este post una tarde cualquiera, con el pijama y la lista de música de Spotify titulada “Café & Libros”… Relajación máxima…

Pasemos a lo que realmente os interesa… ¿He sido buena este 2015?

Por lo que me he encontrado debajo de mi “no árbol” (este año no lo hemos puesto), creo que me he portado bastante bien ya que me han traído todo lo que quería y más. En mi familia celebramos tanto Papá Noel como Reyes, es más, siempre hemos abierto más regalos el día de Navidad ya que, de ese modo, disponíamos de más tiempo para jugar con nuestros recién estrenados juguetes. Ahora ya somos mayores pero seguimos conservando esa tradición y… ¡Me encanta!.

El día de mañana me gustaría seguir con ella porque he sido (y soy) muy feliz cuando he llegado al comedor de mi casa y he descubierto paquetes envueltos con mi nombre en dos días tan significativos como son éstos. ¿A quién no le hace ilusión?. Quién diga que no, miente. Ya no es por el hecho de recibir o no algo, si no es más bien por saber que han invertido tiempo buscando ese detalle especial que sabes que a la otra persona le va a gustar.

En mi opinión, dos regalos al año (sin contar el de cumpleaños) no hacen daño y tampoco hace falta gastarse un dineral para hacer sonreír a las personas que más te quieren en este mundo. Simplemente, hay que escucharlas con atención los 365 días del año para acertar sin ningún tipo de esfuerzo (o hacer una lista con todo aquello que quieres o necesitas, pegarla en la nevera y que los duendecillos hagan su trabajo).

¿Os gustaría descubrir qué es lo que me han regalado? Si es así… ¡Seguid leyendo!.

Hasta que no diga lo contrario, prácticamente la mayoría de lo que os voy a enseñar es por parte de mis queridos padres. Que, aunque se lo digo poco, LOS QUIERO MUCHÍSIMO y agradezco todo lo que me dan (y no me refiero solo a los regalos). Gracias por estar ahí siempre.

PAPÁ NOEL

PALETAS VACÍAS DE M.A.C PARA SOMBRAS Y COLORETES

Este regalo es por culpa absoluta de todas las bloggers de belleza a las que leo. Me incitáis a querer tener productos de M.A.C. Mis amigas me regalaron un colorete por mi cumple que es puro amor ♥ (podéis verlo haciendo click aquí) y, desde entonces, quiero coleccionar poco a poco (no me voy a volver loca… creo…) todos esos mini tesoritos que son tan bonitos y que quedan tan sumamente bien en nuestra piel. Ya poseo dos coloretes de la marca en formato original y, ahora, tengo la oportunidad de harceme con una paleta preciosa.

En cuanto a las sombras no tengo ninguna y, gracias a un error técnico de mi madre, voy a poder recolectar tanto las habituales como las llamadas “pro longwear eye shadow” que son aquellas que poseen una mayor duración. ¡Qué ilusión!

PD: Aquellas personas que me lean y sean de mi círculo cercano… No os calentéis la cabeza para hacerme un regalo… con un mini tesorito de estos soy más feliz que una perdiz 😉

BROCHA 217 DE M.A.C

No podía dejarla atrás si voy a tener un arsenal de esta marca. Por lo que he leído y oído, es una de las mejores herramientas para hacer ahumados y difuminados de escándalo¡Tenía que ser mía!. He tenido un primer contacto con ella y sólo puedo decir que es maravillosa. Es descubrir otra forma de maquillarse los ojos, quedan absolutamente perfectos. Esto de debe a que sus pelos son sueltos pero, a la vez, firmes dando lugar a acabados asombros.

Cuando tenga una colección más amplia de brochas de esta marca, haré una review en condiciones (con todos los detalles que pueda dar, ya me conocéis).

PIJAMA DE SFERA

Sencillo pero cómodo y me sienta como un guante. Creo recordar que la mami me dijo que era de rebajas. Es de algodón lo cual agradezco porque duermo con nórdico y no necesito un pijama demasiado afelpado o preparado para el frío. Se trata de una camiseta y unas mallas, en la foto os muestro es estampado. ¡Una gran compra!.

GUANTES DE SFERA

¡Por fin tengo unos guantes bonitos y calentitos! Hace un par de años estuve en Bélgica para visitar a mi hermana por su erasmus y lo pasé fatal en las manos. Tenía unos horribles, no pegaban con nada y abrigaban lo justo. Para el próximo viaje a tierras frías ya voy bien preparada. Son de color negro por lo que el problema de la combinación ya esta arreglado. El exterior es de algodón pero el interior es afelpado y muy suave. ¡Perfectos para mis manitas!.

SECADOR

Era necesario. El que tenía tardaba un montón en secarme el pelo y, por esta época del año, no me gusta llevarlo mojado para que el viento se encargara del asunto (y menos cuando me ducho por la noche). Por ello, como normalmente lo llevo largo, me hacía falta uno que hiciera su trabajo de forma potente y rápida. Además, mi madre está cansada de que utilice el suyo y de decirme que “no me lo puedo llevar” cuando hago mis escapadas así que… Papá Noel mató dos pájaros de un tiro.

¡Me encanta!. Es todo lo que buscaba. A pesar de que su tamaño sea un poco más pequeño del normal, yo lo encuentro como ventaja ya que cuando vas con maleta para arriba y abajo se agradece que ocupen el mínimo espacio posible. ¡Ha sido un flechazo!.

PENDIENTES

Regalo de mi hermana. Ya sé que todas poseemos un par de este tipo, pero perdí una bolita hace poco y tuvo la consideración de obsequiarme con unos nuevos.

REYES

BROCHA 168 DE M.A.C

¿Cómo no?. Hasta hace unos meses tenía brochas horribles para maquillarme, por lo que he aprovechado estas navidades para hacerme con las herramientas más famosas de la marca. Sé que aún me quedan unas cuantas pero iremos coleccionando poco a poco. En este caso, me apetecía disponer de la número 168 ya que es una todo terreno porque, a parte de aplicar el colorete, también la puedo usar para realizar el contorneado de la cara e incluso para el iluminador y el bronceador. ¡Una pasada!.

COLORETE MELBA DE M.A.C

Ya dejo de spammear. Estáis comprobando que la firma me ha pegado fuerte. Es anaranjado melocotón, mate y en mi piel queda precioso. Al ser tan blanca me realza mucho y me da un rubor muy saludable. ¡Es perfecto!. Realmente, quería estrenar la paleta vacía de coloretes pero… los duendecillos se equivocaron y me lo trajeron en la versión original. No os equivoquéis, me lo quedo igualmente ya que para mis viajes es más cómodo y así tengo excusa para gozar de otro color en mi paleta vacía.

NECESER DE OYSHO

Otro regalito de la Isi. Siempre estoy en movimiento y mi hermana sufría las consecuencias de no tener un neceser pequeño donde guardar lo indispensable cuando voy y vengo por lo que fue lista y me trajo esta preciosidad. ¡No puedo estar más contenta!.

CAMISA DE ZARA

Soy la cansina de las camisas pero casi todas las tengo del mismo estilo por lo que mi hermana quiso darme un cambio y comprarme una que tuviera un señor escotazo para que vaya sexy. Me conoce y sabe que le voy a poner un imperdible porque, a pesar de que tengo poco pecho (de donde no hay no se puede sacar) y no se me abre demasiado, soy una persona que no quiere estar pendiente de si “mis encantos” (por pequeños que sean) se disimulan o se ven indiscriminadamente. Aún así me parece preciosa y me la pienso quedar porque me favorece muchísimo. ¡Gracias Isi!.

LIBRO DE “COCINA SANA PARA DISFRUTAR” DE ISASAWEIS

Lo he dejado para el final ya que no me lo esperaba y me ha encantado en grado superlativo. Últimamente me quejaba de que he cogido unos kilitos de más (no me he privado de nada, todo hay que decirlo), y no es que no coma sano (todo lo contrario) pero lo hago en cantidades industriales. Tengo que aprender a moderarme y a controlar las proporciones. Además tiene un montón de recetas muy sanas y fáciles para aprender a cuidarse. Me parece el libro perfecto para gozar de una dieta muy saludable los días de entre semana. Los caprichos (si es que hay que darse alguno) los reservo para el finde. ¡Un absoluto acierto!

Espero que la entrada no se os haya hecho demasiado larga, pero… ¡tranquilos, ya ha llegado a su fin!.

¿Qué os han parecido?

¿Hemos coincidido en alguno?

¿Qué os han traído a vosotras?

¡Espero vuestras respuestas contándomelo todo!

Me siento muy muy muy agradecida con mi familia por tantos regalos y tan chulos. Ellos son los que mejor me conocen y saben lo que me gusta. ¡Han acertado en todo!. Soy la más afortunada del mundo por contar con ellos y les amo con locura. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Y a mis queridos lectores, como siempre, agradeceros todo por estar ahí con cada visita, comentario o “me gusta”.

¡Estad alerta al próximo post!

¡Un besazo!

3 comentarios en “REGALOS DE NAVIDAD Y REYES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s