TOO FACED: CHOCOLATE BAR

¡Buenos días!

Hacía tiempo que no me dejaba caer por esta sección. Se debe, principalmente, a que no tengo muchos productos fuera de la marca para la cual trabajo estos últimos años. Y los pocos que poseo fuera de ésta son low cost que no merece la pena ser reseñados por aquí ya que no los volvería a comprar. Ahora que me puedo permitir algún caprichito…Vamos a ponerle remedio, ¿no?

Seguro que ya la conocéis y estáis hartas de verla por espacios de este tipo pero es que… ¡me tiene enamoradita! Es una paleta de Too Faced y se llama Chocolate Bar.

La conseguí gracias a una amiga digna de mención. Se llama MªJosé y trabajamos en la misma empresa. Antes juntas y, por vaivenes del destino, ahora separadas. Aún así, no perdemos el contacto y quedamos de vez en cuando para cenar, cotillear o ir de compras y adquirir, entre otras cosas, tesoritos como éste. Ella es una privilegiada y goza de una Tarjeta Sephora Black. Esto conlleva que, de vez en cuando… ¡tiene descuentos!.

Somos unas locas del maquillaje y del cuidado de la piel en general y llevábamos tiempo hablando de esta preciosa paleta. Al final sucumbimos a la tentación (no podía ser de otra manera…) y en la última puesta de dientes largos no dejamos pasar la oportunidad y la compramos las dos a la vez.

¡Más contentas que unas castañuelas íbamos por la calle de Juan de Austria con la bolsita de Sephora y nuestro diamante en su interior!. Desde aquel entonces ha llovido lo suyo. Por ello, he tenido tiempo para probar varios de los tonos que contiene la paleta. Son un total de 16 sombras distintas a cada cual más bonita y con un sin fin de posibilidades.

A razón de poseer tantas, no voy a hablaros de cada una de ellas por individual, si no en conjunto. He pensado en crear looks diferentes utilizando exclusivamente la Chocolate Bar y será en estas reviews donde os cuente las características de las afortunadas que haya utilizado. Puede que alguna se repita a causa de ser un color de transición, pero siempre intentaré introducir nuevas sombras para explicaros con todo lujo de detalles todas sus particularidades.

Según mi criterio (el cual no quiere decir que sea el correcto), se compone de 6 tonalidades mate, 8 satinadas/metalizadas y 2 con brillo. Cada una tiene un nombre especial haciendo referencia al chocolate o/a los diversos ingredientes que pueden acompañar al cacao en sus distintas modalidades.

Cuando abrimos la caja, nos encontramos con una paleta metálica con forma de tableta de ese dulce considerado un manjar de los dioses. Al abrirla, sale un delicioso olor que impregna el aire que hay a tu alrededor. ¡Han cuidado muchísimo esos detalles para hacerla realmente apetecible!. Tanto la apertura como el cierre es gracias a un imán, lo cual me parece que facilita su manejo.

Su composición y lo que la hace tan especial es que utilizan el propio cacao como ingrediente de cada una de sus sombras. Su nombre científico es el Theobroma cacao y contiene altas propiedades antioxidantes. Por ello, además de embellecernos exteriormente, de forma indirecta nos ayuda a que nuestro párpado esté bien protegido frente a agentes externos que contribuyan a nuestro envejecimiento. ¡Un punto más a su favor!

Como podéis observar tiene colores muy bonitos, muy aplicables tanto al día a día como para deslumbrar en cualquier ocasión. Me decidí a comprarla porque siempre he sido una enamorada de los marrones y de sus múltiples combinaciones, por lo que esta paleta es justamente lo que buscaba. Desde hace un tiempo al día de hoy, quiero invertir en productos de calidad y que me digan “algo”, que sean “especiales” y que realmente valgan la pena.

Está claro que hasta que no adquieres un artículo y lo pruebas más de una vez no sabes si has acertado o no con la compra, pero para eso están estos espacios. A parte de ser un punto de referencia para muchas personas a la hora de tomar una decisión de este calibre, también sirve para conocer de antemano a lo que nos arriesgamos o no. De todas formas como la opinión y experiencia de cada uno no hay nada igual y, en mi caso, estoy más que contenta con esta adquisición.

Todas aquellas sombras que he probado tienen una gran pigmentación (aunque algunas lo hagan en mayor grado que otras), no me resultan polvorientas y son fáciles de integrar cuando utilizamos más de una para la creación de nuestros looks. En cuanto a la cantidad de éstas, exceptuando dos de ellas que poseen 2,2 g, el resto son de 0,95 g. Seguro que me duran bastante ya que sólo suelo aplicarme sombras en los fines de semana que salgo a algún sitio. Para ir a trabajar voy lo más normal posible ya que por mi labor no implica que tenga que ir de punta en blanco.

La paleta tiene un importe de 44,90€, algo elevada para mi gusto pero la verdad es que son tonos preciosos recogidos de la forma más sofisticada posible. Por suerte y como os he comentado anteriormente, gracias a mi amiga MªJosé, la obtuvimos por el módico precio de 35,92€. En ese caso… ¡me tiré a la piscina de cabeza y sin flotador!

Estoy deseando crear looks con ellas y enseñaros lo preciosas que quedan pero, como ya sabéis, soy esclava de mis horarios y dispongo de poco tiempo para todo por lo que los iré mostrando muy de vez en cuando. Eso sí…¡espero no dejaros indiferentes! Y que seáis totalmente sinceras, tanto si os gustan como si no. Incluso que me proporcionéis ideas o propuestas para teneros en cuenta.

Creo que no hay mucho más que añadir, las imágenes hablan por si solas. Ahora sólo falta ponerla en funcionamiento para que pueda presentaros a cada una de las protagonistas que la componen. Ya tengo unas cuantas favoritas, pero me encantaría poder sacarles partido a todas y encontrar en cada una de ellas ese “algo especial” que las haga inigualables. Es la primera vez que uso un producto de la marca Too Faced y…¡no he podido empezar de mejor manera!

Sé que este post ha sido algo light y que igual esperábais una review más extensa, pero me gusta hablar de las cosas detalladamente y 16 sombras creo que dan para mucho… y tampoco quería agobiaros. Por ello, he considerado hacerlo de esta manera. Además, así os dejo con la intriga ¿no?

Espero que, a pesar de todo, os haya gustado y servido al igual que a mí me funcionó leerlo en otros blogs. Aquí os dejo mi granito de arena. Creo que es un regalo perfecto ahora que se acercan estas fechas tan señaladas por lo que, si os ha enamorado como a mí… ¡No olvidéis pedírsela a Papá Noel y a los Reyes Magos! 

Para no perder esta buena costumbre, y nunca me cansaré de repetirlo, muchísimas gracias por cada visita, comentario o “me gusta”. Ya sabéis que podéis suscribiros al blog para no perderos ninguna de mis entradas o seguirme en Bloglovin. Aunque yo con sólo el hecho de leerme ya estoy más que satisfecha.

¡Nos vemos próximamente! ¡Estad alerta!

¡Un besito!

9 comentarios en “TOO FACED: CHOCOLATE BAR

  1. ayy me has puesto los dientes largos! qué envidia, tiene una pinta increíble la paleta y se me ha hecho la boca agua cuando explicabas lo del chocolate jajaja
    los colores son preciosos, me ha encantado Marzipan! yo también tengo una paleta de Too Faced y me gusta mucho la pigmentación, espero ver esos looks con ellas puestas! 😀
    te he seguido en Bloglovin, que no te seguía todavía! 🙂
    un beso!!

    Elena de http://www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Guapaaaa!! Pues ya sabes… ¡Pídela para Navidad! Igual cae… jajajajaja. La verdad es que es una paleta digna de mención porque los colores son preciosos pero la pigmentación es espectacular en prácticamente todos las sombras. ¿Qué paleta de Too Faced tienes?
      ¿Me sigues en Bloglovin? Pues tía o yo no sé usarlo o se me ha rayado pero me pone que solo tengo un seguidor y no eres tú… soy un desastre jajajajajajaja. ¡Pero bueno mil gracias! ¡Yo También te sigo! Un besazo guapísima! =)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s