MI 26 CUMPLEAÑOS

¡Buenos días!

¿Recordáis que os prometí una entrada “especial”? Pues… ¡allá que voy!

Como bien sábeis (ya sea por Instagram o Facebook) el pasado domingo 15 de Noviembre fue mi cumpleaños. Como consecuencia, han llegado a mis manos obsequios de las personas que me quieren y me gustaría compartirlos con vosotros.

Algunos ya sabían lo que quería (lo chivé dejé caer disimuladamente) e hicieron realidad mis deseos pero otros fueron una grata sorpresa, y uno de ellos no sabía lo que podía ser hasta que lo transformé.

¿Estáis preparados?

¡Empecemos!

Libros de Elísabet Benavent

La primera persona en darme un regalo no podía ser otro que mi novio Jose. Su llegada fue el viernes por la noche para pasar todo el fin de semana conmigo (es mi príncipe azul ♥) y tras sacar el equipaje de su nuevo “flamante corcel” (también conocido como Seat León FR) allí estaba la bolsa de Fnac. Aquello sólo podía significar una cosa… ¡Nueva trilogía de Elísabet Benavent!

Él ya sabía que la quería porque tengo todas las anteriores. Es más, le insté a que si quería hacerme algún detalle, esa sería una buena opción. La sorpresa radica en que le pedí la versión de bolsillo y mi chico apareció con la edición original que es mucho más bonita. Nos estuvimos riendo de la imagen de la portada un rato ya que, como podéis ver, no deja mucho a la imaginación y te hace intuir de lo que irá esta nueva historia de amor (porque espero que haya mucho amor a parte de lo obvio).

Al fin y al cabo sé que es novela erótica pero no la leo por eso, si no por lo que hay en el trasfondo. El sexo es sexo y todos sabemos lo que es ya se haga de una forma o de otra. Pero la primera mirada, el coqueteo, esos encuentros inesperados, el primer beso con el chico que te gusta, el saber que tienes a alguien con quien compartir tus pensamientos, el bombeo del corazón cuando ves a esa persona, las cosquillitas en el estómago… Todas esas cosas las revivo con cada historia ya que lo extrapolo a la mía y me hace sentir como si mi bombón estuviera aquí conmigo (soy una romántica empedernida).

Los que me conocen saben que tengo a Jose a distancia por lo que no puedo vivir el día a día con él. Puedo tener miles de planes con el resto del mundo, pero no con quién me gustaría. Por ello, me gustan estas historias. Porque me imagino que hay un mundo paralelo en el que nosotros podemos realizar todo lo que hacen los protagonistas, ya sea tomar una copa de vino, ir al cine un miércoles, desayunar juntos, ir a la compra o simplemente noche de manta y peli. Esos lujos sólo me los puedo permitir dos fines de semana al mes, cosa que espero que cambie en un futuro no muy lejano.

Volviendo al tema de la trilogía, se compone de tres partes: “Alguien que no soy yo”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”.

De momento estoy con el primer libro. Se trata de una periodista llamada Alba que pierde su empleo y encuentra otro por mediación de una amiga. Allí conoce a Hugo y Nicolás y… ¡Hasta aquí os puedo contar!

¡Muchísimas gracias mi bombón! ♥♥♥

Colorete Fleur Power de M.A.C

El segundo obsequio viene de la mano de mis amigas, las de toda la vida. Son tres y aunque las vea muy de vez en cuando es como si no hubiera pasado el tiempo. Una de ellas ya se intuía que los coloretes de M.A.C me hacían ojitos. No tenía ninguna preferencia en concreto, es más, me apetece adueñarme de esas paletas vacías para rellenarla con los tonos que más me vayan gustando. Por ello, escogieron por mí y se decantaron por esta joya.

Es de color rosa potente, en polvo, mate y absolutamente precioso. Se llama Fleur Power. ¡Creo que a mi piel blanquita le va a venir genial! Espero poderle dedicar una entrada en condiciones a medida que lo vaya usando.

¡Muchas gracias chicas! ♥

Agenda 2016 de Mr Wonderful

¡La quería a más no poder! Es puro capricho porque desde que ya no hago las Sesiones de Belleza a causa de mis horribles horarios no tengo mucho que apuntar pero… ¡Es tan bonita…! Algo inventaré para poder aprovecharla al máximo, sobretodo creo que la enfocaré para organizarme mejor con el blog. La única pega es que hasta el 28 de diciembre no podré usarla porque empieza a partir de ese día ¡aaargh!

Nada más abrirla ya sabes que te encanta, es un soplo de positividad y ánimo continuo para que el día lo lleves de otra manera. Te hacen replantear tus actitudes frente a la semana, sobretodo de los odiosos lunes… Sólo por eso, creo que vale la pena tenerla.

El único fallo que le veo es que hay poco espacio para escribir o me da esa sensación… Como todo en esta vida tiene solución, haremos la letra más pequeña y ¡listo!

Me la regaló mi hermana. Yo se la compré en su cumpleaños y ella me devolvió el favor.

¡Gracias Isi! ♥

Bolso de PARFOIS

Regalo sorpresa de mis padres, con ayuda del buen gusto de mi querida Isi. No me esperaba nada de ellos porque ya me obsequiaron con el móvil que tengo ahora (hicieron que esa compra que iba a hacer se redujera mucho de precio) por lo que fue una grata sorpresa.

Necesitaba un bolso negro (nunca son suficientes). Pero esta vez de verdad porque ya no tenía ninguno de ese color (ya sea porque se hayan hecho feos o les coges manía y no los utilizas). Cuando lo vi me enamoré, me venía como anillo al dedo. Es grande y espacioso. Nunca había tenido uno de ese estilo ya que soy más de tipo bandolera, pero una se va haciendo mayor y ya toca ir llevando complementos de más estilos. El otro día lo estrené para ir a Valencia y es muy cómodo.

La gran ventaja que posee es que en su interior hay un compartimento (que según la teoría es otro bolso) con cremallera que se puede sacar o dejar dentro. Yo lo dejaré dentro como formando parte de él. El inconveniente de éstos es que no tienen un cierre muy seguro, y gracias a este “plus” tengo seguridad completa y cero preocupaciones a que algún ser despiadado meta la mano en él para sustraerme alguna de mis pertenencias.

¡Muchas gracias familia! ¿Qué haría yo sin vosotros? ♥♥♥

Coletero de PARFOIS

Quien trata conmigo sabe que soy muy asidua a llevar coletas. No es que me encanten porque me queda mejor llevar mi melena suelta, pero son un buen remedio cuando la llevo alborotada y difícil de manejar. Siempre llevo los típicos coleteros normales, esos negros (o de cualquier otro color) que me sujeten bien el pelo. No le doy mucha importancia a esas cuestiones.

Pero ahora, me hace replanteármelas porque… ¿Cuántas veces me habré hecho una coleta para salir “mona” sin tener en cuenta el “llevar un coletero bonito”? Si os soy sincera… ¡SIEMPRE!

Gracias a este regalo inesperado de mis padres y mi hermana creo que iré haciendo hueco a estos nuevos complementos en mi vida. No de sopetón pero en cuanto vea alguno que me guste… ¡a la saca!

Como podéis ver es de esos anchos, con estampado, voluminoso. Aún no lo he estrenado pero no voy a tardar mucho en hacerlo.

¡Toda una sorpresa! ♥

Abrigo de MANGO

Mis tíos no lo saben pero ellos me lo han regalado. Normalmente tienen la costumbre de darme “cash” que luego yo transformo en lo que crea conveniente. En esta ocasión, ha sido este abrigo casual de MANGO.

Necesitaba uno que no fuera el típico vestidor, que lo pudiera llevar normalmente, informal pero que dé un toque distinto. Creo que puede servir para las múltiples ocasiones en las que no voy arreglada (que suelen ser la mayoría) pero que me apetece ir “mona”. No es una prenda que me vaya a poner para ir al trabajo, por ejemplo. Pero sí para un cine, un paseo o tomar un café.

La suerte que tuve es que estaba rebajado y me lo lleve por 45,99€ cuando su precio real era 69,99€. A mi parecer creo que hice una buena compra y estoy encantada con él. Es de lana y muy calentito.

¿Os gusta cómo queda? 

¡Muchísimas gracias!

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y servido para que me conozcáis un poquito más.

Como siempre muchísimas gracias a las personas que estáis ahí leyéndome con cada nueva entrada, comentando o simplemente haciendo una visita.

Espero que no se demore demasiado nuestro próximo encuentro. ¡Estad alerta!

¡Un besito!

3 comentarios en “MI 26 CUMPLEAÑOS

    1. Mil gracias guapísima! Yo tampoco tengo mucho tiempo… Esta semana ha sido especial por el tema del cumple pero con mis horarios nunca se sabe cuando podré publicar.. Aún así siempre ¡con mucha ilusión! Un besote amor!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s