SOLUCIÓN DE NOCHE TIMEWISE

¡Hola!

Ya estamos en pleno otoño y, al igual que las hojas de los árboles caen sin compasión, nuestra piel sufre un deterioro a causa de los cambios de temperatura. Por ello, necesitamos un cuidado extra. Hay distintos productos para afrontar estas nuevas necesidades. A mí los que más me gustan son aquellos ricos en vitaminas ya que son muy antioxidantes y ayudan a que las células de nuestro cutis estén en plena forma, listas para soportar cualquier tipo de reto.

Por ello, os quiero presentar a la Solución de Noche Timewise de MARY KAY. ¿Queréis conocerla?

Voy a hacer un pequeño inciso y explicaros que este producto tiene un hermano gemelo pero diurno con factor de protección. Ambas soluciones, según la firma describe, forman parte de un tratamiento exclusivo de “prerrenovación” en el cual estamos protegidas durante el día y se produce una renovación celular por la noche.

Últimamente mi piel está más reseca de lo normal y no le estoy dedicando los cuidados necesarios para tenerla bonita y radiante (llego muy cansada y soy un poco vaga a la hora de desmaquillarme…). Estos “malos hábitos” me están pasando factura, por lo que tengo que cambiar de rutina desde… ¡YA! y con este post me comprometo a hacerlo. Por ello, he comenzado a utilizar este sérum. Gracias a él, poco a poco mi piel está mejorando y os voy a contar el porqué.

Como podéis observar, es un líquido transparente con unas bolitas de colores rosa, lavanda y perla en su interior. Estas micro-cápsulas se llaman “Nutribeads” y contienen derivados de vitaminas A, C y E que se liberan al accionar el dispensador. Como la vitamina C pierde efectividad rápidamente, es muy importante que este ingrediente esté protegido y preservado.

Al principio parece que tenga una textura tipo gel pero realmente no es así. En contacto con la piel se fluidifica dando lugar a un líquido consistente pero que se absorbe muy bien, dejando la piel suave y tersa. He de decir que, después de aplicarlo, me deja el rostro tan sumamente confortable que… ¡se me olvida ponerme la crema hidratante! Ya me ha pasado un par de veces y de forma inconsciente. Como bien sabéis los sérum no son sustitutivos de las hidratantes, se encargan de nutrir nuestras células pero no de hidratarlas, aunque algunos dejen esa sensación.

En este caso, nos aporta un gran boom de vitaminas con un enorme potencial antioxidante y péptidos potenciadores del colágeno (Palmitoil Oligopéptido y Palmitoil Tetrapéptido-7) que ayudan a fomentar a la producción del nuestro propio en mayor cantidad para conseguir un efecto antiarrugas más potente. Podéis observar en la formulación del producto que contiene una gran variedad de ingredientes botánicos procedentes de distintos tipos de plantas. Esto contribuye a que la piel esté más fresca y renovada y esa sensación es exactamente la que consigo cuando me aplico el sérum.

Con un “pump”es suficiente para toda la cara, pero si tenéis la piel más deteriorada de lo normal se pueden utilizar dos sin ningún problema. Yo lo aplico con movimientos ascendentes por todo el rostro hasta que se absorbe completamente.

Es un sérum nocturno pero me lo estoy aplicando tanto por la mañana como por la noche. Esto se debe a que necesito un extra de nutrición. El frío hace que mi piel se reseque y cuartee por lo que me aparecen las típicas pielecitas antiestéticas en la zona del entrecejo y, en ocasiones, por la zona de la barbilla y alrededores de la nariz, y si lo unimos a unos malos hábitos a la hora de desmaquillarme pues no contribuyo a mejorarla.

Este producto lo que hace es, según prospecto, “combatir los procesos del envejecimiento, potenciando los efectos renovadores mientras dormimos y ayudando a disminuir la apariencia de las arrugas y de las líneas de expresión. También contrarresta los efectos dañinos del medio ambiente gracias a extractos botánicos y péptidos para que la piel se sienta y se vea renovada”. Por ello, voy a estar durante todo el mes de Noviembre de esta guisa. Una vez mi piel esté un poco más restaurada, incluiré en mi rutina la Solución de Día.

Sé que este producto es efectivo porque recurro a él cuando estoy en este estado tan decadente. Me deja el cutis perfecto, renovado y lustroso. En cuanto a las arrugas no sé el efecto que puede llegar a tener ya que aún gozo de la juventud divina, pero como también previene su aparición… ¡el tiempo dirá!

Tal y como os muestro, el envase es muy básico. Se trata de un tarrito de cristal gordo (si por casualidades del destino se nos cae, lo agradeceremos) con un dispensador de plástico.

Contiene 29 ml, cantidad suficiente para dos o tres meses dependiendo de los “pump” que usemos.

En cuanto al precio es de 48€. Teniendo en cuenta que se trata de un sérum que nos aporta vitaminas y, además, ayuda a combatir el envejecimiento creo que está justificado. Es libre de fragancias aunque, en mi opinión, sí que tiene un pelín de olor cuando accionamos el dispensador y sale el líquido impregnado de los componentes contenidos en las micro-cápsulas, pero no os preocupéis que no se queda impregnado en nuestra piel. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, no contiene aceites y es no comedogénico.

En conclusión, es un producto en el que vale la pena invertir. Por mi experiencia, estoy muy contenta con los resultados que mi piel obtiene con su uso continuo. Se queda tal y como a mi me gusta, suave y bien nutrida. Lo recomiendo 100%.

Espero que la entrada os haya sido de utilidad si estáis padeciendo los estragos del otoño y de este frío intermitente. Como siempre, agradeceros ante todo los minutos que dedicáis a leer, comentar y compartir. Ya sabéis que podéis seguirme de cerca para no perderos ningún post en…¡Suscribiéndoos al blog!.

Como habréis notado, la semana pasada no hubo post (tenía un horario horrible y llegaba muy cansada). ¿Me perdonáis? Como recompensa, habrá doble sesión y una entrada especial. Voy a dejaros con la intriga así que… ¡estad atentos!

¿Conocíais este producto?

¿Lo habéis probado? ¿Qué opinión os merece?

¡Espero vuestras respuestas!

¡Pasad un buen día! 

¡Besitos!

3 comentarios en “SOLUCIÓN DE NOCHE TIMEWISE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s