COMENZAMOS…

Me llamo Patricia, Licenciada en Farmacia y tengo un blog. La gran mayoría me conoceréis por el pseudónimo de “pajuanes” ya que es el que utilizo en prácticamente todas mis redes sociales. La verdad es que no tiene una historia muy larga de cómo surgió este alias, es más, es el que tenía como “nombre de usuario” para entrar en el correo de la universidad. No me calenté mucho el coco, pero creo que pocas personas lo utilizan asique… ¡agenciado!

Soy Valenciana, el arroz en todas sus variantes (rectifico, en casi todas) es mi plato favorito y si lo acompañas con un huevo frito ¡MUCHO MEJOR!  Pero sobretodo me gusta probetear, me considero una crítica gastronómica amateur ya que siempre tengo una opinión sobre el lugar y los manjares (o no) que me sirven. Me encanta la cosmética y los que me conocen saben que trabajo en la Firma MARY KAY, pero no sólo hablaremos de ella. También adoro las compras y la moda, como toda gran mujer. Me gusta mucho viajar, a pesar de que pequeña lo odiaba, pero supongo que a medida que creces descubres que mola mucho. Si pudiera volver atrás…. He visto poco mundo pero haré por enmendarlo todo lo que pueda. No soy muy dada a la lectura, es más, os advierto que soy una friki de mucho cuidado, al igual que con mi elección de películas en la pantalla grande.

Lo más importante en mi vida es mi novio alicantino al que quiero con todo mi ser, una labrador retriever llamada Sabrina que me tiene enamorada y una hermana que me vuelve loca.

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a crear este espacio. Sobre todo porque creo que se convertirá en mi método para entretenerme y desconectar cuando no estoy trabajando y, así pensar en las cosas que realmente me apasionan.

Espero no haberme enrrollado mucho en mi presentación, sólo deciros de ante mano que gracias por leerme y si queréis acompañarme en esta nueva aventura estad siempre alerta… ¡Un post puede aparecer cuando menos lo esperéis!

4 comentarios en “COMENZAMOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s